Remache cara de vaca

buenos dias, hermanos hoy me di cuenta que faltaba un remache, en el serial del carro, y este se mueve un pelo, decidi no circularlo por miedo a que se caiga el otro y hay si que la vamos a cagar completamente.

Que es lo que debo hacer?. Hacer un informe tecnico. pero cual es el procedimiento?. Lo necesito urgente, es mi carro de diario.

Cabe mencionar que el carro paso revision en enero, sin problemas e incluso la revision esta vigente pero se vence en estos dias.

Y en el momento de la revisión faltaba ese remache? Cómo se cayó?

Tienes que ir a fiscalía, ahí te pueden explicar mejor el proceso, el carro tiene que pasar una revisión en tránsito por orden de la fiscalía, luego de eso te entregan tu informe técnico y el carro puede volver a circular legalmente.

Ni yo mismo tengo idea, en el momento de la revision, lo tenia, e incluso hace 2 dias lo tenia, porque yo siempre estoy pendiente de revisar los niveles de aceite y agua, y es imposible pasar por alto ver el serial.

El carro ha tenido 3 dueños, tengo copias de las 3 revisiones que se hicieron. Saque placas y titulo nuevo, que fue la ultima revision y paso sin problemas. No tenia problemas…

No se si fue el mismo capo, porque no tengo las gomas laterales que iba golpeando y se cayo o me abrieron el capo para sacarme ese remache, no se, es raro porque si hubiera sido eso, sacan los 2.

Pf… sinceramente me bajaron los animos, al sacar ese informe, me caso con el carro, no?. O podre traspasarlo en un futuro?. O si llego a conseguir una orden legal y que coloquen el remache en la gm?

No, eso era antes con el P51, hoy en día con el informe técnico se puede vender el carro sin ningún problema.

Puedes conseguir lo que a ti te de la gana, GM hace por lo menos 10 años no coloca los remaches, te dicen que resuelvas por otro lado, además, hoy en día GM no existe en Venezuela.

Con la primera linea, me diste un respiro enorme. Se que si, baja un poco el valor. Pero con que no tenga grandes problemas, y pueda vender el carro sin complicaciones, es suficiente.

Gracias. Ahora, una duda mas, que puedo soldar de alguna manera el serial?, porque me da miedo que el otro se salga y si eso llega a ocurrir, si que la cagamos. De todas maneras, me voy a dirigir a transito primeramente a ver que me dicen sobre como arreglar este asunto.

Dejare las soluciones aquí, que seguro que a alguien le sirv.e

Todo eso te lo va a decir fiscalía o tránsito, pero lo dudo. Si haces alguna modificación antes de llevarlo va a costar más explicarlo y te puede hacer más costoso el trámite, si es que me explico bien.

hector123 si esta floja la placa del serial y es peor que la vayas a perder ponle atras un pelo de pega exposi transparente, lo que tienes es que buscarte en un electro auto relajado cuando estes en la via pregunta si tienen parecidos a los que usan si lo consigues se los pones como son de aluminio se pueden envejecer com si tuviesen tiempo y ya si los he visto los remaches sueltos pero en donde no recuerdo

Eso se puede hacer, ya hoy averigue mucho, cuando resuelva todo expondré los pasos, pero me dijieron que eso no lo haga, ni loco, que no toque ese serial que lo revisen antes y luego ya con calma. Pero cualquier modificación que haga antes de la revisión como pegarlo, hara todo mas dificil, para explicar que ocurrió.

Eso de los remaches, ya me lo dijieron que si no son originales de gm, no lo haga. Porque si alguno le da por joder me va a pasar el carro a fiscalía y todo se va a complicar por un simple remache, y gm lo certifique lo de marianox, hace rato que eso esta parado en Venezuela.

E incluso, si el carro yo por obras del señor consigo los remache, tengo que tener un respaldo guardado de la gm y transito que yo volví a poner ese remache en gm, por si algun dia un policia o en revision se dan cuenta.

te explico el remache es doble como es por arriba es igual por debajo nadie se dara cuenta a menos que lo comentes pero bueno haga sus deligencias como usted lo tiene pensado pero te cuento como estan las cosas con policias explicar esas cosas te haran pasar malos ratos y dinero

Información sobre el informe tecnico

Se puede hacer lo del remache, siempre y cuando sea el corto, es fácil detectarlo, si metes la mano abajo te puya y si puya, se dan cuenta, o lo pegas bien que no se note NADA DE pega, aunque este ultimo metodo en una revisión para vender o x causa se pueden dar cuenta. No hay problema, eso siempre y cuando el remache sea el mismo y este sea exactamente de las caracteristicas del año del corsa. Ya que algunos vienen diferente.

Para sacar el Informe, tienes 3 opciones, o le pagas al policia de la revisión y hace todo, o llevas el carro y el de la revision te deja el carro detenido por no pagarle o te asesoras bien primero en el inttt que te den la orden y no habra nada

Si hay plena confianza que el carro esta legal y no ha sido chocado, se puede hacer todo el proceso sin problemas.

te diriges hacia el INTTT con lo siguiente:
4 fotos del vehiculo, por cada lado 1 foto.
1 foto del serial de carroceria
Copia del registro del vehiculo con vista al original (Si el carro esta a tu nombre, si no, te toca tres veces mas dificil).
Una carta explicativa
Copia de la cedula
Copia de licencia certificado medico.
Allí te darán un documento firmado donde el vehículo esta con el problema y te informarán que hacer, si llevar el carro a revisión, o te haran el informe.