reloj de temperatura

Tengo un problema desde micho tiempo y no logro solucionar el carro tiene  sus tierras con cable 4 bomba de agua nueva le.compre las.dos valvulas a ver pero sigue marcando en el reloj hasta el penultimo punto 3/4 y a veces hasta pasa de ahi hasta el rojo pero abro el capo y el agua esta en su nivel no burbujea jamas ha recalentado ni nada y al ratico baja sola el carro puede estar parado rodando siempre esta en el medio o mas abajo cuando medio me paro se mantiene y empieza a subir luego baja sola sube y asi esta que sera el reloj esta mal? No da la lectura q es?

Recuerda que la valvula que te da lectura es la que esta en el Primer inyector… y otra cosa sino me equivoco el reloj tiene una resistencia en la parte de atras del cluster , esa puede ser tu falla hermano… que la resistencia que tiene este mala y te este dando falsa  lectura , mientras tu estes claro que tu carro esta al dia no hay problema…

Revisa el cableado

Cual cableado como lo reviso? Cual es esa resistencia del cluster? Esto me carga loco desde hace tiempo y jamas el carro me recalienta jamas burbujea el agua le dura dias ahi y ruedo y ruedo y se mantiene el agua en el recipiente fino la broma es el reloj gracias 

Si yo se que es esa la valvula que da en el reloj y se la compre delphi hace2 meses pero sigue el problema 

El sensor del tablero debe ser marca vdo, el delphi no funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk