reloj de temperatura

Buen dia , alguien tendra un reloj de temperatura para corsa 98 que me venda ya que el mio al parecer esta malo , cuando prendo el carro comienza a subir y derrepente se tira hasta al final y hay se queda , no se si esto hace que el electro se me quede directo y no funcione como debe ser

Verifica que no se este haciendo tierra pana, el sensor del reloj no es el que acciona los electros.

Yo opino que ese reloj de temperatura esta bueno… si llega hasta donde esta lo rojo y el motor aun esta frio

1.- revisa el cable que va a la Sensor VDO

2.- Si esta bien el cableado, procede a reparar ¿como? Reemplazando el sensor VDO

3.- Revisa el articulo de mercado libre para ver cual es el sensor VDO

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-416808953-valvula-lectora-de-temperatura-corsa-_JM

Voy a revisar , luis en el antiguo post que dice recalentamiento deje las fotos de los relay que estas arriba de la guantera cheka a ver que tal se ven … el amarillo sena cuando paso el swich y prende el electro … otra cosa para que es el relay azul y griss ??? Hay uno que al parecer es de esos normales que venden en 30bs esta al lado de amrillo y no se para que es

Dale ahora los reviso y te digo