Reloj de Temperatura urgenteeeee

Buenas noches soy nuevo en el grupo, necesito ayuda, mi reloj de temperatura de corsa año 2000 2ptas esta malo y no quisiera ponerle universal alguien sabe donde lo tienen necesito el original para no modificar mi tablero ni nada. aqui en Maracay pregunte en un sitio y me dijeron qe habia y cuando lo fueron a buscar y salieron me dijeron qe se habian acabado. xfavor necesito esa ayudita urgentee

tengo entendido que el reloj de temperatura no se cambia, que alguien me corrija si me equivoco, se manda a reparar el cluster o se cambia completo sino, la otra opcion es el universal, yo tengo el mismo problema se daño mi cluster y no lo he podido cambiar, porque estoy haciendo 3/4 de motor y todo esta por las nubes, busca en mercado libre hay varias publicaciones de clusters, yo coloque uno universal mientras porque es un riesgo andar sin saber como esta la temperatura y mas en estos carros con camara de aluminio

Yo no creo que se le haya dañado el reloj de la temperatura. Posiblemente se le desconecto el cable de la capsula que esta por el primer inyector, o la misma esta dañada.

amigos yo creo qe es el reloj la aguja baja mucho mas del punto o tope donde deberia de estar en reposo

mi pana a mi tablero de los 3 el unico que le. esta funcionando es el reloj de la temp, ahi le doy la razon a Franco, eso no se daña asi de facil, debe ser el sensor que esta debajo del ramal.

Revisa el sensor de pronto se desconecto el cable o se partio, Prueba poniendo ese cable a tierra solo pasando el swichet, el indicador deberia subir al maximo. Y hay descartas.

Buenas noches amigos…mi reloj esta igual…baja muchisimo mas del punto de descanso de la aguja…y cuando prendo el carro por la mañana dura como 15 o 0 min en subir un poquito la temperatura…y me da miedo no vaya a ser q marque menos de lo q en realidad calienta y vaya a doblar la camara!