Buenas tardes, acudo otra vez a ustedes para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema: el reloj del corsa algunas veces marcaba 92 º al encender la primera velocidad del electro, otras veces marcaba 95º (en la mitad), pero esta mañana iba rodando y de repente bajo la aguja por completo y el reloj no marco mas. Revise , y el cable del sensor que esta cerca del 1er inyector estaba conectado, saque el cable y lo pegue a la cámara y el reloj marco full, se paso de la raya roja. Sera el sensor que mide la temperatura se daño o es otra cosa? Agradezco cualquier consejo que me puedan dar…
Se te daño el sensor,es donde se conecta el cable que sacaste,ese es tipo rosca se saca dando vueltas,cambialo
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Trata de conseguir el sensor con la marca de color blanco, ese es el original VDO
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Trate de sacarlo con el dado de 13mm y no pude, no le llego…
CHAMO ese sensor no es 13mm, ese es mas pequeño, ese sensor es fácil sacarlo.
Creo que es 12m,no tengo el carro ahorita para decirte exactamente cual es.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Es 13mm en mi caso, no se que medida será, con dado te será incómodo por que tiene que ser un dado largo para que no pegue en el tope donde va el cable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que reemplazar el sensor mi pana de todas maneras chequea si te arroja algún código con la prueba del clip
Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk