Reley bomba de gasolina y bujías adecuadas

Buenos días

En mi corsa 1.6 automático 2004 tengo este reley de la bomba…IMG-20210315-WA0007
Y quisiera saber que bujías recomiendan ??

Saludos pana, si es el que tiene puesto donde va la ECU posiblemente no sea el correcto, debes revisar las patas número 30 y 86, el reley original las lleva invertidas, normalmente la 30 de los reley normal es la que esta arriba en posición vertical y en el original que utiliza la bomba la.lleva a un lado, y la 86 en posición vertical arriba.

@JLVergelL gracias por la info, y que marca de bujías recomiendan?

Siempre e utilizado acdelco, la cuestión es lograr las originales.

Buena noche corseros, ese rele no es el original de la bomba de gasolina, siempre se ha identificado uno morado para la bomba , ese azul va en el porta rele que está debajo de la guantera. Y con respecto a las bujías las ACDelco creo que es rx42l , punta negra, por ahí va la cosa ,

Saludos

Saludos!! Presentaba en mi carro cascabeleo debido a la mala gasolina que se consigue, le monte unas DENSO W20EPR-U y mejoró muchísimo, yo te recomiendo las Denso.

@aparicioroa gracias

Las mejores bujías para mí ya tengo 6 años con ellas y no las he cambiado aun Split fire S4- RN9YC 4 puntas, Acdelco MR42XLS, NGK BKUR6ET 10 3 PUNTAS en ese orden

1 me gusta