relay de bomba

saludos muchachos he tenido un peo con la bomba que no mandaba, al hacer la prueba del clip me salio error 29, saque el relay de la bomba y en el conector puentee con un cablecito en donde van las patas 87 y 30 si mal no recuerdo que es la que cierra el circuito y zas el carro prendio, en pocas palabras ese era el peo, ahora no consigo el relay original sino bichos genericos que no duran un coño. ahora pregunto:

  1. si al puentear en el conector arranco sin problemas, eso quiere decir que el cableado hacia dicho conector esta fino?
  2. los relays genericos no duran nada, por eso les pregunto si el que de dañen depende de un problema en el cableado hacia el conector o del conector como tal?
  3. alquien sabe donde puedo conseguir el relay original? si es asi y en sus estados se consigue el original, haganme esa vuelta les deposito y me lo envian poir mrw.

espero contar con sus valiosos aportes como siempre lo han hecho amigos

Mi pana usualmente se dañan por el simple hecho de la calidad con la que están hechos, como todo la calidad es menor, la durabilidad es menor.

dejame ver si te lo puedo ubicar GM/Siemens o tyco que son los originales

gracias zeus. monte uno que es Boss para solventar mientras tanto. pero me gustaria el original para salir de ese peo

si va te aviso si lo consigo

Maho yo tengo montado uno generico desde hace unos 2 años y ahi esta al pelo