Regulador Presion Gasolina

Hola compañeros , en estos dias estaba revisando el carro y le presione el gusanillo en la flauta y note que no salio gasolina ni siquiera un poco , y el carro tengo que darle varios toques pa que prenda cuando lo dejo mucho rato parado , ese regulador tiene reparacion o sale nuevo?¿

padre esa pieza es mecanica, si llegase ser eso tu falla se cambia 

1 me gusta

como podria probar al 100% con certeza que esa es la falla? …
otra cosa quiero hacerle mantenimiento al carro por debajo sacar el carter y cambiar la empacadura y limpiar el colar… tengo par de dudas…
1.- que empacadura es recomendada
2.- si lleva algun tipo de silicon o algo para que selle mejor
otra cosa tengo un consumo de agua he revisado el carro y no veo fuga el carro anda fino , no tengo ninguna falla de recalentamiento ni nada asi que puedo suponer que es por la empacadura de la camara…
1.- que empacadura comprar
2.- si lleva algun tipo de silicon o algo para que selle mejor

saludos…

mi pana lo de la gasolina seria medir la presion directo a la flauta

yo hace poco le hice la chamba del carter a mi carro y busque la empacadura de goma que tiene como unos aniullos de metal en donde van los tornillos para que no se aplaste al darle torque
yo use un poco de silicon gris

para la de la cámara usa SABO es la mejor y no se usa silicon hay gente que le coloca un pelin de grasa azul por encimita (según para que no se queme tanto) y apretar con torquimetro 

y lo del bote de agua, chequea bien (usas agua) o refrigerante?  porque el refrigerante deja rastro al secarse , el agua se evapora y no se ve bien de donde fuga .  o como dices puede ser que la consuma por la cámara

es cuestion   de revisar 

Exacto mi pana, revisa bien. Si usas agua sucede lo que comentó dude, en ese caso ponle refrigerante al agua para ver si salen rastros de fugas. He visto casos (cuando usan agua) que la gente se vuelve loca buscando fugas y bajan cámara y no era esa la causa.

Revisa los sellos también, a veces no se nota cuando fugan

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

uso refrigerante , entre semana levantare el carro para detallarlo bien por todos lados…

bueno revisa bien los sellos detras del motor como te comentan , chequea por destras del tapa correa no sea la bomba de agua que este fugando .
la manguera en S que va a la toma plasticas 
los tanques del radiador
la toma del termostato, 

Mi carro tambien anda con consumo de agua y ni idea por donde, he apretado todas la abrazaderas y sigue, reviso y reviso y sigue. :frowning:

bro solo te quedaría q fugue por la cámara, en el escape no ves que escupa agua (mas de lo normal ) (ya que en frio siempre hay una condensación en el escape por las mañanas)

Si mi pana, cuando esta el clima frio bota full humo blanco. Pero dudo que sea por alli ya que la empacadura se cambio en Diciembre. Por los sellos del motor tampoco fuga. Le echare refrigerante a ver.

ahh no,  si lo llevas con agua  es super difícil localizar la fuga , cambia por un refrigerante de esos chimbines no importa de color rojo , y chequeas de nuevo.

también es bueno lavar el motor y la parte de abajo para hacer la búsqueda deuna fuga sea de aceite u otro fluidos del carro 

1 me gusta