SALUDOS A TODOS MIS PANAS! ACABO DE COMPRAR UN REGULADOR DE GASOLINA PARA SUBIR PSI AL CARRO ! ENTIENDO COMO FUNCIONA TAL REGULADOR PERO LO QUE NO SE ES COMO ADAPTAR LA MANGUERA A LA FLAUTA YA QUE VIENE EL REGULADOR ORIGINAL AHI DIRECTO! SI ME PUEDEN ORIENTAR ESTARIA AGRADECIDO!
Yo nunca he colocado uno, pero si se que tienes que sacar el regulador original ya que si no, no vas a estar haciendo nada
si eso lo sabia pero… como hago la adaptacion ahi? una manguera y listo? pregunto por q la verdad nunca he montado uno se como va pero no se como instalar la parte de la flauta al quitar el regulador…
eso es facil hermano y no hay necesidad de sacar el regulador original
si quieres ahra en lo que me desocupe te explico mi pana
Disculpa amigo tengo una duda quiero ponerle a mi corsa unas bobinas msd, con unas bujías de iridium y me dijeron que le colocará un regulador universal, pero ahora tengo una duda al inyectarle mayor gasolina al carro no se ahogara? No es necesario hacerle un trabajo al motor para que pueda quemar esta gasolina?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes inyectarle una cantidad mayor a la “original” sin que se ahogue, ahora, hasta un punto. Eso es lo bueno del regulador universal, tu vas midiendo como responde mejor el carro y vas “jugando” con la presión de la gasolina hasta que consigas el punto donde rinde mejor
Ah ok, y si más adelante quiero inyectarle más gasolina que modificaciones tendría que hacerle?
Depende de cuanta más gasolina. Pero en general si vas a aumentar la entrada, tienes que aumentar la salida. Por lo cual tienes que aumentar la entrada de aire (TB a 52mm, filtros de alto flujo), y aumentar la salida que es un poco más fácil con un header bien sea corto o largo
Muy cierto lo que dice el pana marianox eso va a depender de como lo quieras poner mi pana
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
Ah bueno cuando lo compre comento por aquí por el foro para que me expliquen como y en cuanto debo colocar el regulador
buen día hermano lo debes colocar en la manguera de retorno osea en la que se conecta debajo de regulador la picas y haces la coneccion lo regulas a 4 bars no mucho por que mucha presión no es buena sufre la bomba y sufren los inyectores
Aja pero si hay q bajar el regulador original para montar el universal ? También tengo uno y lo tengo guardado xq no se como montarlo jaja
Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk
no vas a quitar nada solo vas a colocar el otro en la manguera de retorno
Amigo me podrías explicar como instalar el regulador de gasolina universal? Gracias