Regulador de Gasolina - Pierde Fuerza en subida

Buenas tardes corseros,
Tengo corsa 1.3 año 97, desde hace un par de semanas he tenido problemas con el encendido ( cuesta encender el carro como al 3 intento enciende) esto no era siempre solo cuando estaba en reposo el carro por un tiempo. Lo lleve al mecánico y me dijo que era el regulador de gasolina, el cual aun no he podido cambiar por falta de fuerza monetaria.
Pero ayer realice un viaje un sitio con subidas muy pronunciadas y el carro comenzó a corcovea perdía fuerza estando en 1era o 2da. Llegue a mi destino pero dos horas después al encender el carro igual me costó encender y  corcoveaba se le vino a quitar después de media hora de andar, pregunto esta falla la de pérdida de fuerza será por el mismo regulador de gasolina?

Creo que jamás he oído un caso donde un Corsa pierda tanta fuerza por el regulador de presión de gasolina, eso suena más a bomba defectuosa, filtros tapados, etc.

1 Like

Actualizo el corcoveo no es siempre, pasa es cuando estoy en una subida,. Gracias voy a tomar en cuenta y revisar la bomba y filtros … que mas debo tener en cuenta?

Limpia todo el sistema, flauta, inyectores y lo demás q te dijeron.

Actualizo después de revisar aparte del regulador de gasolina la falla del corcovea y falta de fuerza resultó cable de bujías malo, se cambio los cables y listo.  GRACIAS