Regulador de Correinte Alternador

Buenas mncohes amigos, traigo por aqui una duda a ver si me pudieran orientar un poco, tengo un corsa 1.3 del año 97, se lediagnostico cambio de regulador del corriente del aternador ya que una vez ensendido el vehiculo, todas las luces titilan, situaciòn que se presento una vez que realice el BIG 3. La cuestiòn es, que he visto diversidad de reguladores en el mercado con diferentes precios desde econòmicos a hiper caros. Què marca deberìa evitar comprar? y que marca es recomendable adquierir? saludos

Antes de cambiar el regulador (a menos que ya estés 100% seguro de que está malo) yo revisaría el cableado que acabas de hacer a ver si no hay un mal contacto en algún sitio. Ya que el cambiar unos cables no daña el regulador, tal vez fue mala suerte y coincidencia.
En general, te recomiendo el original, pero como eso es casi imposible, creo que es una lotería. Primero tienes que saber que alternador tienes si Bosch o Valeo y ahí ya sabes que regulador buscar, ya que hay dos tipos

Si aparentemente se me junto algo de mala suerte ya 3 electricistas revisaron las conexiones e indican que estan correctas. Investigare que alternador es el que poseo. Muchas gracias por su respesta amigo