Recuperar color de guardafangos

Buenas tardes, amigos.

mi pregunta es la siguiente, que debo de hacer o como hago para recuperar el color de mis guardafango el mismo era negro y ya esta de un color gris claro. me gustaria saber como recupero ese color o debo de hacer.

gracias en espera de sus comentarios.

Mi pana, una solucion simple es comprando un pote de silicon en spray y le echas e ira agarrando color negro con brillo.

Otra solucion que he visto es que cojen una pistola de calor y van pasandola por el parachoque, la parte por donde pasan la pistola se calienta y agarra color negro.

Otra puede ser pintarlos de negro mate y te queda como original.

O comprar unos nuevos. Saludos :slight_smile:

El silicon no te lo recomiendo pero PARA NADA, eso si hace que retome el color, pero con el tiempo reseca el plastico y lo parte.

Lo mejor es comprar restauradores de partes negras (tengo uno Simoniz algo asi) y es muy bueno o con una pistola de calor y paciencia el plastico recupera el color.

gracias, amigo tambien me recomendaron griffin? que eso lo cubre y queda muy bien. pero realmente tengo poca experiencia

No lo recomendarí­a, tengo entendido que el Griffin es medio corrosivo, pero la verdad no estoy 100% seguro

Brother Yo me he hecho esa misma pregunta, consulte a varias personas y me recomendaron que lo mejor es mandarlos a pintar de negro. queda como original. te recomiedo eso y no que uses productos a la final puedan deteriorar los parachoques, vale la pena la inversion. suerte con eso :wink:

El problema de pintar es que con el tiempo se va escarchando y cualquier toquesito, va a pelarse. Además de que se nota de que es pintado y no es original.

Para eso se utiliza el promotor o imprimador de plasticos mi pana.

Un amigo pinto unas partes peladas que tenia en su corsa en el parachoque trasero y delantero con pintura negro mate y no me quejo, quedo muy bien.

Pana lo mejor es q le dediques un dia a bajar los parachoques y buches q es muy facil hacerlo  y los pintes con spray negro de verdad yo lo e echo y queda muy bien.

lo mejor es q lo tumbes y lo mandes a pintar en negro matizado para q se vea como los originales

yo los baje los limpie bien y los pinte con spray negro brillante quedan como si siempre tuvieran silicon  8) y me duro aprox como 1 año … 1año y 100 bolos que me costo la lata de pintura q mas quiero… la broma de pintar con spray es darle con calma una minima capa espera se seque despues otro fina y asi con calma porq si te emocionas le das full  luego se cae

Yo compre 1/4 de galón de negro satinado cuando los pinte paso fotos! Me falta solo una cosa tiempo

jajaj que caiman con 1/8 es mas que suficiente compa XD

si lo se pero tambien pinte el mataburro y los buches de la camioneta los accesorios del klr y aun me queda para el corsa cuando lo pinte completo 

A veces agarran con pistola de calor y la pieza agarra un poco de color de vuelta.

BUENAS MI PANA VENDEN RESTAURADOR PARA LAS PARTES NEGRA YO ABIA ARREGLADO MI PARACHOQUE CON FIBRA Y DONDE SE VEIA LA MARCA DE LA FIBRA LE HECHE ESE RESTAURADOR  2 VECES Y AGARRO EL COLOR NEGRO ES COMO UN GRIFIN. AHORA LE TOMO FOTO AL POTE Y LA SUBO PARA Q LO VEAS TE LO RECOMIENDO ES BUENISIMO.