reconstrucción de bomba de frenos.. opiniones de todos..

mis estimados… hace  año monte una bmba  De frenos x brake… ya hoy el pEdal sE va hastA el fondo qUiErE decir quE ya sE careo por dentro o se rallo!!! hermanos por como estÁn los preCios ahora
Hay que buscar opsiones. yo tengo esta propuesTa:
Mandar a eNcamIzar la bomba por dentro pero en acERo inoxidable. tengo todas  MáQuina s. CAmbiar el kit y pRobar… que otra rEcomendaCión poDRíAn aportar… ya esta eS la 4ta bomba en 5 aÑos  QuE tENGo con mi corSA y nO voy a sAlir dE El!!!

Bomba de frenos nueva amigo.

Si tienes la ventaja de tener las herramientas para hacer ese proyecto del play pana, y nos cuentas como te fue, quien quita mas de uno nos toque echarte un ring para que nos hagas ese trabajo en la bomba tambien.

Sería bueno ese proyecto mi pana prueba y nos cuentas como quedó yo tengo una bomba que le quite a mi carro y me gustaría arreglarla y tenerla de repuesto.

Prueba a ver como queda hermano quien quita y quede fino

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Al rellenarla a su estado original y con un buen material deberia quedar muy bien

en colombia he visto que las encamisan como el que encamisa un block y queda al pelo, claro sera interesante ver como queda con acero inox, hagale que encamisadas quedan bien pa…

Aluminio también sirve

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk