Recomendaciones

Buenas noches corseros, necesito recomendaciones para ver que hago con el carro, hace poco le cambiaron los sellos al carro, se le cambio valvula de temperatura, los electros están bien, no tiene termostato, la tapa esta bien, todo funciono bien por 2 semanas más o menos… El jueves me quedé sin agua por una manguera mal puesta y rode más o menos con la temperatura en el medio y el carro algo tembloroso, llego un momento que la temperatura paso de la mitad al 100 en un momentico y me pare enseguida y apague el carro, me fije del problema de la manguera después que espere que enfriara un pelo el carro, arregle la vaina y dale, el sábado purgue y no tuve oportunidad de estar en cola, hoy me meti en una y cola leve y ahora me pasa la temperatura de la mitad. Mi pregunta es, será que se dobló la cámara?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amigo, que valvula de temperatura le montaron ? Es idéntica a la original? El aceite tiene agua?

Le monte una delphi y el aceite no tiene agua.

A lo mejor se te quemo un pelo la empacadura de la cámara 

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Y al quemarse un poco se dobla?

No

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Y porque me esta presentando el problema de temperatura de nuevo? si estuvo bien 2 semanas hasta que se presento el problema de la manguera?

cual valvula de temperatura cambiaron la que va debajo de la bobina? o la que envia la señal al closter??

La de la bobina, el electro enciende en la raya, todo bien, pero en una cola leve empieza a subir. Si rode sin agua y subió la temperatura de repente seguro se dobló

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si estás tan seguro de que se dobló entonces que hacer preguntando por aquí? 
La cámara del Corsa no se dobla tan fácil, si no tienes agua en el aceite o viceversa no pasó nada, al menos no a la cámara, intenta cambiando la válvula que marca en el cluster a ver.

Que manera de ayudar a un compañero dueño de un corsa. Espero no verte en Caracas accidentado por ahí.

te pasastes maria

cuanto tiempo lo rodaste sin agua? si se hubiece doblado hubiece quemado la empacadura

Pana, ya te dijeron varios que el problema no es la cámara y tu sigues insistiendo en la cámara, solo digo que si vas a seguir insistiendo en la cámara termina de desarmar, para ninguno de los que han respondido el tema es la cámara lo que está haciendo que el carro marque “alto” en temperatura, pero si tú sigues con la idea de que si, pues desarma y aprovechas de cambiar la empacadura, eso es todo

En teoria no se, digo yo como 10 min.

si el aceite esta bien no hay problema… revisa fugas mangueras y abrazaderas y fijate si hay consumo de agua

hermano otra solucion de ver si doble camara es sencilla con el carro frio saca las 4 bujias con alguine que te ayude le de switch y podras observar si escupe agua por donde van las bujias eso tambien te puede indicar que doble camara

saludos

Tambien pero tocará decirle que es la cámara doblada y así obtendrá la respuesta que desea… aunque sea más probable o la relación de temperatura corriente del sensor que monto no és igual a la que tenía o tiene perdida de refrigerante ó no tiene suficiente ó el electro esta deficiente ó la calidad del refrigerante esté baja  ó la bomba de agua esta muriendo, porque una cámara doblada no tiene esos síntomas…

cuando la camara se dobla la empacadura se quema de una vez, y muchos tienen la mania de desarmar el motor caliente. es alli donde se deforma el portaleva y luego vienen los peos de que la leva se partio. que me ha partido no se cuantas levas y es por eso. 

Ya vi donde es el problema y pude solucionar, gracias a los que aportaron ideas y a los que se la dan de que se las saben todas suerte en el camino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk