recomendaciones para hacer el motor

buenas noches amigo en los proximos dias voy hacer el motor de mi corsa, por favor que me recomienda?? les pido la ayudo porq confio mucho mas en ustedes q en los mecanicos…
1-que marcas de empacaduras??
2-que aceitele aplico si 15-40 o 20-50
3-etc
4-etc

es mi primera vez en esto gracias…

Empacaduras sabo y yo le echaria aceite 20-50 venoco, pdv, o shell. El que consigas primero, los anillos trata que sean de buena marca, ya los muchachos te diran cual es la mejor.

gracias tvang voy tomando notacon el aceite…

  1. Empacaduras SABO
  2. Aceite 15-40 el motor es como recien salido de fábrica (si lo haces todo)
  3. Repuestos lo más originales posible

-Aros npr Mahle kmc
-bomba de aceite gm monte una kmc mientras conseguia la gm y no me presento ningun problema y si mal no recuerdo en el foro la han recomendado
-conchas metal level, mahle

Aprovecha y revisa el plato… si se esta cristalizando lo mandas a rectificar y verifica en que condiciones tengas el disco

gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta… y mi croche lo hice completamente nuevo el año pasado como en el mes de mayo , Luizer cees que tenga que chequearlo ??

Ya estás bajando todo, puedes revisarlo, pero si lo hiciste el año pasado debería estar bueno.

empacadura sabo juego completo
Aros mahle.
Bomba original gm con la marquita de pintura amarilla.
Bomba agua gm igual con marca amarilla.
Pistones mahle o gm.
Aceite 20/50. Pdv
Taquetes, lochas, martillos marca delphy
Y colocale todo las estoperas y sellos del kit hay mecanicos que no las ponen por que y que estan buenas exigencias que las coloque

Johan Jimenez corsa aut 98

100% de acuerdo, exige que le coloquen las estoperas nuevas.

gracias a todos por las recomendaciones las tome 100% en cuenta, ya hice mi motor y quedo todo perfecto gracias de verdad

En cuanto salió y donde lo hiciste?

bueno amigo le hice el motor completamente nuevo rectifique etc…  fueron  80mil… sin mano de obra ya que el mecanico es un familiar y yo lo hice con el, pero le pregunte a un mecanico para saber mas o menos y me dijo q me cobraba 30mil por hacerlo yo lo vi como exagerado, menos mal que tenia a ese familia que me ayudo mucho el cual estoy muy agradecido 

Te ahorraste alguito por lo menos

80mil, en un corsa? Coñoooo :S

Y yo calculaba como 40. :frowning:

Yo llevo 24 en rectificadora en puro 3/4 y 35 en repuestos porque he conseguido vainas a super precio viejo y estuve buscando repuestos desde octubre más o menos, armando con puras bromas originales y sin meter trabajo de cámara por tener servicio más o menos reciente y a excepcion de taquetes, lo que es leva martillos y lochas se queda como está, pura limpieza exhaustiva y abundante, la mano de obra me la ahorro…

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

estoperas y empacaduras SABO brasileñas todas !!!

Chamo que precio se consigue el juego de empacadura sabo???estaba buscando en mercado libre…y??? 11000??? Ese es el precio??? Yo se que vivimos en vzla, pero csm eso esta muy alto aparte que no se consigen claro. Aparte que tal es la marca de aros GM genuine made in korea???

esos aros no sirven. y por aca te puedo cuadrar el juego de empacadura mas barato. y los aros si es que los consigo

Zeus en cuanto encuentras las empacaduras sabo para corsa 1.6 y que tal es la marca kmc para la bomba de aceite?