RECOMENDACIONES PARA HACER CROCHE

Amigos tengo un corsa 1.4 el croche es el original del carro voy a hacerlo por primera vez a los 213.000 km. mi suegro es mecánico pero no ha cambiado croche de corsa. Algunas recomendaciones con respecto al momento del cambio del mismo para este carro?? Y que les parece la marca y el precio de este croche que es el q más recomiendan en algunos temas abiertos
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … 3-y-14-_JM
Agradecidos con todos los que me colaboren con su experiencia e información al respecto. Saludos mis panas.

Enviado desde mi GT-I9500

Esa marca es la mejorsita que está viniendo mientras sea original.

Al momento de hacer croche vas a necesitar varias cosas, lo primero es un pote ya que apenas saques los tripoides la caja va a botar todo el aceite. Luego de que sacas los tripoides (o sea ya sacaste mozos y ruedas) te recomiendo bajar la barra estabilizadora o por lo menos soltar los murciélagos, eso te va a dar más cancha para trabajar, vas a necesitar un soporte para el motor, ya que este va a quedar prácticamente en el aire, sueltas los tornillos que sujetan la caja al motor, sueltas ambas bases (trasera y lateral) y ahí te toca halar y jugar hasta que salga la caja, cuidado se cae ya que al soltar las bases va a intentar irse al piso, sacas tu caja (puedes aprovechar de cambiar la estopera del collarin), pones tu kit (compra el kit completo de collarin, disco y prensa), si quieres puedes rectificar el volante de inercia, vuelves a montar todo y listo, croche nuevo, graduas tu croche y eres feliz, ojalá que por otros 213.000kms

Entonces en resumen vas a necesitar:

  1. Kit de croche completo
  2. Aceite (2 litros, lleva 1.6-1.8)
  3. Soporte para el motor

Ese es el mejorsito,  generalmente viene completo,  disco, plato, y collarín,  recuerda al hacer este trabajo mandar a rectificar el volante,  para que te quede bien y no te comience a zapatear al tiempo

Misma sugerencia, rectifica el volante y religioso cuidado a que no se vaya a caer la caja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk