Recomendaciones para guardar el carro

buenas dias amigos corseros vengo por aqui para pedirle recomendaciones xq me ire del pais en un mes si dios quiere y dejare mi carro guardado en mi casa cabe destacar q tengo el motor desarmado y no lo podre armar yo necesito saber si por el tiempo parado el carro q piezas se pueden danar por estar sin uso o q recomieendan para sacar y limpiarlas cosa q no se dañen con el tiempo

Ahí, siempre lo más delicado es que se pegue el motor, cosa que no va a pasar porque está desarmado y que se descargue la batería, también dudo que se pueda hacer mucho, porque si el motor está desarmado espero que la batería esté desconectada. Del resto, busca de ser posible un buen forro para proteger un poco la pintura, y más nada, éxito a donde sea que vayas.

si mi pana el carro quedearia bajo techo tambien pense loq respecta a la bmba de gasolina y de freno q no se valla a pegar

La bomba de gasolina es eléctrica y la misma gasolina es la que le sirve de cierto modo de lubcricante, lo mismo con la bomba de freno que si bien es mecánica, la liga es la que se encarga de lubricar.

los componentes del motor, solo guárdalos bien, tapado con bolsa, y lejos de agua, con que se humedezca puede ser bastante malo, intenta proteger todo del agua, porque a la minima se oxida.

Suerte.

pon el carro en alto para que los cauchos no sufran son los que si se pueden dañar por no usarse en mucho tiempo

Buenas Noches, como dicen los panas- tambien puedes colocarle dos libras de presion a cada caucho adicional al correspondiente 30 +2 , tanque full de gasolina, por un mes no pasaria ninguna novedad extra ordinaria, si el carrito esta a tu nombre dejar todo los documentos en copia al familiar que se quedara con el mismo, documento de origen, carnet a+b, por cierto ya que no lo vas a utilizar puedes retirarle la bateria al control de la alarma, pensando en un futuro por la sulfatacion y no se jod"… que otra cosa, dejarle sus plazas puestas, y puedes colocarle especie de listones de manera o burro para q los cauchos no se deformen, y engrasar o lubricar de manera minima las puertas (bizagras) , quitar careta del radio y colocarle limpia contacto, xq despues de un mes sin darle uso empieza a fallar por falta de uso, por experiencia me paso algo asi. y no lo dejes con el freno de mano puesto. si se me ocurre o pienso otra cosa te aviso. exito en ese viaje, pa lante es para alla, y nos comentamos en un futuro.