Recomendaciones para guardar el carro

buenas dias amigos corseros vengo por aqui para pedirle recomendaciones xq me ire del pais en un mes si dios quiere y dejare mi carro guardado en mi casa cabe destacar q tengo el motor desarmado y no lo podre armar yo necesito saber si por el tiempo parado el carro q piezas se pueden danar por estar sin uso o q recomieendan para sacar y limpiarlas cosa q no se dañen con el tiempo

Ahí, siempre lo más delicado es que se pegue el motor, cosa que no va a pasar porque está desarmado y que se descargue la batería, también dudo que se pueda hacer mucho, porque si el motor está desarmado espero que la batería esté desconectada. Del resto, busca de ser posible un buen forro para proteger un poco la pintura, y más nada, éxito a donde sea que vayas.

si mi pana el carro quedearia bajo techo tambien pense loq respecta a la bmba de gasolina y de freno q no se valla a pegar

La bomba de gasolina es eléctrica y la misma gasolina es la que le sirve de cierto modo de lubcricante, lo mismo con la bomba de freno que si bien es mecánica, la liga es la que se encarga de lubricar.

los componentes del motor, solo guárdalos bien, tapado con bolsa, y lejos de agua, con que se humedezca puede ser bastante malo, intenta proteger todo del agua, porque a la minima se oxida.

Suerte.

pon el carro en alto para que los cauchos no sufran son los que si se pueden dañar por no usarse en mucho tiempo