Recomendacion para reparar aire acondicionado

panas si por favor alguien sabe de algun local bueno y que no cobren tan caro para revisar el aire acondicionado en caracas.

mano eso esta costoso el gas esta carisimo yo trabajo refrigeracion automotriz y tengo como tres meces que no reparo un aire puro mecanica ligera

1 me gusta

yo deje el mio asi cuando vi el costo de una pistonera, y la mano de obra ahora es algo cara… sinceramente, y los respuesto facil si tienes pistonera mala, pasas de 200.

1 me gusta

si vale ya no se puede reparar y el tuyo q tiene malo

sonaba un taka taka taka taka cuando lo encendia y no enfriaba, al final me dijieron que era la pistonera, pero no me dio confianza tampoco, averigua para ir comprando las cosas ya que al desarmar tu sabes que hay que comprar sellos y eso. Pero deje eso asi cuando vi los precios

as esto busca la tuberia delgada del aire y pulsa el gusanillo a ver si tiene gas y de que color te sale el aceite si sale gris esta contaminado si no se puede solventar mas rapido

no el gas, lo boto, y el aceite salio verde, antes que se me partiera una manguera que va al compresor, lo medio revisaron sacaron la manguera y el aceite salia verde, normal. nada de gris y eso, pero no era un buen tecnico, y no detecto la falla. Asi que le dije que no tirara flecha y lo dejara asi, y no le pague nada.

bueno mi pana eso tiene solucion pero hay que desarmar la pistonera a ver que tanto se daño yo tengo repuestos de esos compresores pero si tendrias que comprar los sellos

y lo de la manguera se hace hoy en dia hay que ayudarse por que la cosa cada dia esta peor

necesito cambiar el evaporador que ya lo compre y el filtro secante y por supuesto echarle el gas. pero me parece una barbaridad lo que estan cobrando solo por mano de obra mas de 100 millones de bs… ahi no va el gas que son 50 millones mas y quien sabra cuanto costara el filtro. ya compre el evaporador que fueron 100 millones y barato para como estan por ahi… en fin si alguien sabe de algun lugar .

de donde eres mi pana