Recomendacion de espirales!! xfavor ayudarme.

Buenas mis panas, estuve leyendo y no consegui nada, mi duda es cuales espirales puedo colocar a mi corsa speed? ya estan vencidos y es muy incomodo. y atras se baja demasiado. Ademas se que los METALCAR que es lo unico q consigo no sirven para nadaa y el carro queda demasiado alto! Las de algun otro carro le serviran? agradesco suu ayuda.

Ya que no quieres metalcar porque la altura original es muy alta (la altura a la que queda está determinada por los amortiguadores, lo que pasa es que uno se mal acostumbra a ver el carro “Chaparro”), busca AG Kit, o si consigues (a veces aparecen por ML) Eibach, Momo o Bilstein. Saludos

Naguara, Eibach, Momo o Bilstein deben costar una fortuna si los consigues aqui, bueno, no se en caracas pues.

Lo mas economico en cuanto a aspirales deportivos es AGkit como dijo el pana.

Oks la ag kit la e leido mucho y eso, pero la cuestion tmb es la comodidad ps! siento q todo terreno irregular se le sientee al carro. algun otra pieza mejora en ese sentido? mi tren delantero esta bien, nada fuera de lo normal.
Me interesa la comodidad tmb, xq esas suspension q me dicen hace q quede mas duro aun :s

Todo cambio que le hagas al carro va a quedar distinto y posiblemente quitarte comodidad.

Cuando dices “algun otra pieza mejora en ese sentido?” a que te refieres? que quieres lograr?

la altura del carro te la da el espiral… si quieres comodidad, usalos de las medidas originales y con unos buenos amortiguadores… si quieres un manejo mas deportivo pues unos espirales deportivos (generalmente mas cortos, y rigidos) y unos amortiguadores mas firmes (de cuando en cuando se consiguen en ML unos ajustables)…