Recalienta al prender el A/A

Buenos dias Colegas corseros, tengo un problemita con mi corsa 2002, que al prender el AA aparte de que el motor pierde fuerza en colas largas sube la temperatura, cuando esta rodando se mantiene bien, pero cuando se para en colas sube poco a poco.

Yo le adapte un compresor 508, y los dos electros funcionan bien, el radiador lo baquetie hace poco, tambien le adapte la válvula de temperatuta de Fiat Uno que lo hace enfriar fino.

Les agradecería sus comentarios, para ver en que me pueden ayudar. Saludos.

Es solo cuando prendes el aire?

Buenos dias, tengo el mismo problema… solo recalienta con el A/A y los electros trabajan bien. alguien sabe a que se debe esto?

Generalmente es por falta de tierra, hagan el big 3 y verán como mejora

Yo hice el Big 3 pero sigue igual :confused:

lo que se me ocurre es que le falte gas!

tambien revisamos eso y el gas esta fino

El mio tiene gas, de hecho en la noche es el polo norte.

Si compa, el carro calienta mas cuando prendo el aire

Que es Big 3?

es esto mi pana

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=8

Muchas gracias mi hermano, voy a hacerle ese trabajito, se ve que es efectivo…

Correcto amigo cuando realizamos el big 3 notamos una gran mejoría en el sistema eléctrico de nuestros corsas! Te recomiendo medir con un tester antes y después de haberlo realizado para que notes el gran cambio, por ejemplo en mi caso antes de realizarlo encendi a/a, luces y sonido y el tester marcaba 13.5v y después que realice el Big 3 volví a medir y quedo en 14.5v por eso lo recomiendo por su gran efectividad. Usa cable AWG 4 y vas mas que seguro!

Vergatario… XD

Hazlo en lo posible con cables estañados sin afectar la estética del carro, luego nos avisas que tal te fue a ver en que te asesoro con tu falla

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Listo Cumplase!

Una pregunta: las tierras que van en chasis y bloque van conectados directo al alternador? O solo del (-) de la bateria?

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=8

ahi esta como hacer