Recalentamiento

Buenas tardes amigos corsarios, tengo este problemita a ver que me pueden decir, mi corsa 1.6 desde hoy empezo a subir la temperatura hasta la mitad en el reloj, inclusive con los 2 radiadores encendidos, el motor tiene como 8 meses que se hizo, y esta al pelo, me e fijado que la manguera izquierda, la cortica que parece una S esta ful abonbada y la de la derecha que sale del radiador esta fria, al igual tambien que la del retorno del agua y todas las demas, que puede ser que sea termostato dañado, bomba de agua (aunque no suena y tiene 8 meses de uso) o radiador malo?? ayudenme con ese primos corsarios, gracias.

Y los electros estan activando bien? puede ser el radiador pana a mi me pasaba algo similar y era el radiador tapado

Si pana funcionan fuerte ambos, el hasta ayer la aguja del agua no llegaba ni a la primera raya, siempre bajito pero de repente empezó a subir hasta la mitad, me doy cuenta también que baja una carta de golpe y vuelve a subir rápido como si pasara agua fría o fresca de repente, y la manguera corta ful abonbada y la otra fria.

La Manguera tienes que cambiarla xq ya esta vencida, pero ahi lo mas seguro es que sea el radiador pana, de verdad nunca he mandado a baquetar un radiador y ni idea de cuanto cobraran pero pregunta a ver cuanto sale eso, a mi paso algo similar una vez pero como tenia para comprar el radiador en ese entonces lo que hice fue cambiarlo aprovechando q ya el mio había sido soldado en una ocasión, pero como esta de costoso todo es mejor que lo mandes a revisar ya q es muy probable que tu falla sea por la colmena tapada

y el termostato esta trabajando bien ??? por que eso de que se mantiene caliente y lugo se enfria de golpe suena mas que sea eso !!!

Si pana, no se logra enfiar del todo pero si la aguja de momento se queda pegada en el medio y luego baja por lo menos de una cuarta pa abajo y hay mismo vuelve a subir hasta la mitad

Si pana tienes razon, el termostato tambien produce eso cuando se queda pegado, revisalo rey claro si tu carro lo tiene…

Gracias pana, lo revisare, y si se lo quito?

Hay quien elimina el termostato pero recuerda que el es el que hace que tu motor trabaje a una temperatura ideal, de eliminarlo se puede pero es como dicen los otros panas es tapar un problema con otro problema