recalentamiento

Pana que refrigerante era el que usabas? Para estar pendiente y ni verlo…!

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

El carro antes lo utilizaban con agua normal de grifo, cuando lo compre el octubre del año pasado lo recibí en mal estado, hace 3 meses empecé a comprar ultralub, claro el daño ya estaba hecho le cambie ayer el termostato cuando vi no lo tenía sólo el cachimbo y era el original del carro marca GM

Le cambie eso y la válvula de temperatura del primer cilindro http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/92c37d95b9d43668ed636f979318da6b.jpg

Voy a comprar refrigerante acdelco y empiezo en la búsqueda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando uses refrigerante empezará a despegar ese herrumbre que tienen las tuberías, cada mes deberías sacarlo e ir quitando el sedimento. También vas a tener que limpiar el radiador en unos meses porque todo va a parar allí y te puede traer problemas de temperatura.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ok, menos mal que me dijiste ya que el radiador tiene 3 meses de montado, así use ultralub despegara todo el sedimento ?? O tiene que ser un refrigerante del bueno como acdelco ? en cuanto está el refrigerante acdelco ? 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo Bleafar la temperatura llega a 100 ! ! Y luego baja a 95 !! Y luego sube a 100 ! ! Esto no es normal, tengo radiador 3 meses de montado, electro en buenas condiciones y activado 2 velocidad, cachimbo nuevo, válvula temperatura nueva… Qué podría ser ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sensores montaste?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cachimbo con termostato acdc porque no conseguí wahler en ningún lado, válvula temperatura del tablero vdo made en República Checa original montado  hace dos días, el carro se siente muy caliente por dentro, la temperatura llega a 100 en subidas muy poco prolongadas, radiador montado hace como 3 a 4 meses, ventilador motortech va para un año en octubre de montado, estoy usando refrigerante ultra lub desde que monte el radiador, válvula de temperatura del ventilador montada en noviembre marca GM korea, el cable de temperatura que marca en el tablero no tiene continuidad a tierra, no sé que será el calor es muy fuerte, en las mañana o en la tarde apenas enciendo el carro se mantiene en 90…

Una foto cuando va subiendo la temperatura, lo hice manejando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me iría por el termostato que no está haciendo bien su trabajo.

Siempre ha hecho eso, se calienta demasiado, le monte termostato es para tenerlo original, creo que es el tubo de escape que debe estar tapado porque se siente el calor por la palanca de cambios y freno de mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consigue otro sensor de temperatura que va debajo de la bobina, tiene que ser delphi porque ese gm korea no es confiable. Los dos ventiladores prenden en baja, no?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tengo el ventilador punteado para que cuando encienda la primera velocidad sea la segunda, ya que la primera no hace bajar la temperatura, he leído aquí en foro que puede ser los catalizadores del tubo de escape que están tapados ??? Por eso genera tanto calor  que opinan ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el ventilador en que punto prende?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El enciende apenas pasa 90 y algo, luego baja la temperatura, cuando está en 100 se enciende y se queda pegado hasta que la aguja llega a 95 ejemplo y se frena y así anda, voy a ver si lo grabo y sino el vídeo pero me tiene preocupado eso, el carro tiene desde que lo compre con ese calor intenso pero como no me marcaba bien la temperatura no sabía que tanto llegaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscila mucho la temperatura 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es de utilidad ? Es un sensor de temperatura del radiador no ? Pero esta desconectado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/b8560c16dcdccf8889a0adb8f69e25f0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo más sano es que te busques un escaner y pruebes para ver la temperatura real a la que enciende el electro, te lo digo porque mi reloj está un poco Chimbo y marca esa misma temperatura que colocas y no se siente ese caloron, trabajan ambas velocidades y tiene sus sensores buenos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

1 me gusta

pana donde esta ubicado el termostato?

En el mío si se siente y bastante !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consigue un sensor de temperatura delphi primero que todo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Me acordé que guarde el viejo que le había quitado, lo monté y ahora enciende entre la mitad de 90 y la rayita que le sigue o sea que está haciendo su trabajo, pero hay momentos que la aguja sube mucho hasta pasada la mitad y el ventilador se mantiene encendido ! Creo que debe ser la empacaduras de la cámara ???  Otra cosa ese termostato se lo puedo quitar ? El de la manguera influye en algo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk