recalentamiento

beunas noche tengo el siguiente problema con mi corsa speed 2005 , el carro tenia el electro directo , entoces queria ponerlo a funcionar normal coloque todo como viene de agencia compre la valvula que va debajo de la bobina nueva marca delphi , todos los relees estan buenos , la otra valvula del primer inyector tambien sin embargo el electro prende cuando la temperatura ya esta en casi rojo , no tiene termostato AYUDA POR FAVOR ?

Amigo el termostato es quien le da la señal de activación del electro

¿ el termostato da la señal para que prenda el electro ???

Yo tengo el mismo problema claro q el mio estaba trabajando normal y ahora enpeso con esa falla y hace tiempo q yo le elimine el termostato y tengo el tendido q la valvula q va debajo de la bobina es la q manda la señal al electro… y a la mayoria de corsas le eliminan el termostato no creo q sea eso

La válvula que va debajo de la bobina es la que manda la señal para activar el electro y la del primer inyector la señal del cluster.
Si con la válvula anterior funcionaba bien, vuelvesela a poner a ver.

:astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

Revisa el sistema de refrigeracion, la bomba de agua, baquetea el radiador, mucha cosas pueden causarte esa falla pana. Tambien que el electro este en buen estado.
Ptt: seguro el pana SIRIUS se equivoco con lo de la señal del termostato.

Pana revisa si el electro del aire funciona ya que ellos trabajan en conjunto. El termostato no tiene nada que ver en eso y menos en señal ya que no es una válvula eléctrica.

revisa los cables de tierra del carro, si los electros activan tarde tambien puede ser eso…