recalentamiento

mis panas corseros ayudenme por favor con esta falla que me tiene loco le cambie el radiador, el termostato, el sensor del elctro ventilador no tiene bote de refrigerante y continua la falla la temperatura se va para el cielo tengo que rodarlo con el electro directo me dijeron que le cambiara la empacadura de las camaras pero no se si sera cierto?

Si ya le hiciste eso debe ser la tapa envíale a chequear debe ser que este cepillada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si no es la tapa entonces si es la empacadura de la camara

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Revisa la empacadura a ver mi pana de todas maneras revisa bien si el termostato que comprastes esta trabajando bien mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Pana yo le quite al mio el termostato y le puse al electro un motor de fiesta con un relay de Corriente continua

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

mi pana cuando dices que la temperatura se va para el cielo te fijaste si hay burbujeó en el pote de refrigerante puede estar dañado el reloj del tablero

El reloj y la. Misma valvula o el cable de fue a tierra.

tengo una falla parecida y hasta ahora no he podido resolver, compre la tapa del embase del refrigerante a ver si es eso, les informare una vez lo haga el dia de mañana corseros…!

El agua de el radiador desaparece?, si es así se es el empaque de la camara

La bomba de agua que tal?

Revisa la bomba de agua mi pana

Buenas noches hermano, la falla es por falta de tierra,  eso es que no le has hecho el BIT 3, hay un tema es este foro donde te dicen como hacerlo, hazle eso para que veas que tu temperatura va a mejorar full.