recalentamiento

Buenas…tengo un problema q con el A/A sube la temperatura de mi carro mas d la mitad casi llega a 100 xq sera? 

Seguramente tienes problemas con las tierras, si tienes un tester puedes medir a ver, si no pues, hazle el Big 3 y se arregla

Pero mas o menos cual podría ser el problema?  Sera muy grave?  Es medio fastidioso q no pueda andar con aire xq recalienta :-[

Seguramente tienes problemas con las tierras, lo que no permite un buen funcionamiento de los electroventiladores, ya que el sistema eléctrico se sobrecarga, eso es todo. Solo con cambiar las tierras o ponerle unas nuevas debería mejorar

buenas tardes a mi pasa lo mismo con m i corsa 2005? le puse el cble de tierra y nada prende sus electros al momento ,sube mas arriba de la mitad y cuando apago el a/c de una baja ? q pede ser?

Si tienes un tester mide la carga del sistema, o sea que voltajes da cuando está totalmente cargado, también puede ser que tengas problemas con el compresor y las presiones del sismtema, deja que pase por aquí algunos de los expertos en aire acondicionado para que te ayuden un poco mejor

Pues hace tiempo yo mande a revisar todas las tierras voy a ver si lo hago otra vez y le paso el scaner a ver q sale