RECALENTAMIENTO

BUENAS NOCHES , UNA BATERIA DEFICIENTE ME PODRIA ORIGINAR PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO???

Batería y/o tierras podría, al igual que un electroventilador deficiente. Hay un millon de posibilidades, mide con un tester a ver que tal está el voltaje

una falla del electroventilador puede venir por problemas en la bateria y esto conlleva a un aumento de temperatura.

cambie los cables hice el llamado big 3 bornes  nuevos…cambie la tapa del envase por la originar gm , no tiene bote de agua , el electro prende bien como a 93 grados…pero aun asi el carro m sube la temperatura al ir rodando …por ultimo voy a lavar l radiador a ver pero ya no se q hacer

tengo el mismo problema mi bateria es nueva y no tengo fugas y se calienta rodando, me dijeron que puede ser que la bomba de agua este deficiente, la mia tienen menos de un año
aun sigo pensado en que hacer creo que a la final me saldra comprar bomba nueba para descartar el problema ya que solo calienta rodando y parado mantiene la temperatura

Tienen termostato? Hasta donde calienta el carro?

verga no se si sera eso pero yo ya le puse 3 tierras al carro, la bateria mia esta botando acido y ya creo q esta q se tira tres peos, hace una semana deje el carro apagado entre a un restaurant pedi comida para llevar como en 5 minutos con las luces prendidas y se descargo la bateria, luego de eso cuando arranque, la temperatura estaba por el cielo, no se si sera la bateria pero no me habia pasado por la cabeza…

Claro batería botando ácido es que ya está en las últimas.

EL PROBLEMA ES QUE ME HABIAN DEJADO EL ELECTRO GIRANDO AL REVES YO MISMO RESOLVI EL PROBLEMA …JA

Esa también era una posibilidad extraña  ;D

Que bueno que resolviste mi pana

siempre suele pasar eso jajajaja. hay que darle gracias a dios que los electros no se queman al invertirtes el giro. porque si no mas de uno lloraria jajaajajaj