RECALENTAMIENTO EN CORSA AÑO 2000

BUENAS TARDES AMIGOS CORSEROS, ESTE ES MI PRIMER POST, 
TENGO PROBLEMAS DE TEMPERATURA EN MI CORSA AÑO 2000.
SE RECALIENTA AL ESTAR RODANDO CON EL A/A ENCENDIDO Y CUANDO ESTA PARADO POR MUCHO TIEMPO, COMO EJEMPLO UNA PEQUEÑA COLA, Y PARA EVITAR QUE SIGA SUBIENDO LA AGUJA DE LA TEMPERATURA TENGO QUE APAGAR EL A/A Y SE VE COMO BAJA LA AGUA.
YA CAMBIE,EL BULBO QUE ACTIVA LOS ELECTROS Y LAS ABRAZADERAS QUE VAN AL ENVASE DE AGUA,TAPARA, AMARILLA ORIGINAL,YA SE LIMPIO EL RADIADOR
OTRA COSA Q VEO ES Q AVECES COMO QUE TARDA EN ENCEDER LA PRIMERA VELOCIDAD DEL ELECTRO,HOY MISMO LO TENGO DIRECTO Y CON TODO Y ESO HAY MOMONETOS EN QUE SUBE A CASI 100 Y TENGO Q APAGAR EL AIRE PARA QUE BAJE UN POCO.
ESPERO CONTAR CON ALGUN COMENTARIOS DE LOS EXPERTOS EN ESTE CASO, GRACIAS

Mi pana… tengo el mismo problema con un corsa 2001… si lo logras resolver coméntanos por acá…

Buenas, amigos estan funcionando los dos electro-ventiladores? el electro del radiador o principal debe encender a 90 grados en primera velocidad y en 95 grados en segunda velocidad, el del A/A deberia encender y ayudar al principal.
Antes de entrar en una cruzada de esa falla, revisa bien el funcionamiento de los electros, buscar alguna fuga, revisa la tapa y ver si esta circulando bien el agua o el refrigerante, revisa todo eso y a ver si se soluciona tu problema.