Recalentamiento Corsa 1.6

Buenas Tardes, amigos, les comento que hace dos días el carro me recalentó, no encendió el electroventilador no me di cuenta hasta que llegue a la casa y me percate que la aguja de la temperatura esta arriba bien arriba, el carro no presento falla ni nada, cuando me di cuenta apague el carro y levante el capot, el agua del envase hervía, lo deje que enfriara, revise la varilla del aceite y no sale con señales de agua, prendí el carro y le di una vuelta y no presenta falla. Lo he cargado estos días sin fallas. Mi inquietud es si no sufrió nada dentro del motor? si no recalentó tanto o si puede que mas adelante empiece a mostrar síntomas del recalentamiento. Cabe destacar que el carro nunca se me apago ni fallo me percate del recalentamiento cuando llegue a la casa y apague el carro. Gracias 

Buenas bro lo que se te pudo haber medio quemado es la empacadura de la cámara. También lo que puedes hacer es en la mañana  antes de prender el carro quita la tapa donde hechas el refrigerante y lo prendes, si empieza a botar el refrigerante por hay osea te hace como una cafetera puede ser la empacadura, ahora si no pasa nada pues fino no se te jo dio nada y corriste con suerte

Cuando dices refrigerante te refieres al envase del agua? El usa agua no refrigerante. Bueno eso creo disculpa mi ignorancia.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Aja en el envase de agua

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si no consume agua ni se mezclo con el aceite no hubo mayores consecuencias. Solo te recomiendo que estes mas pendiente de la aguja de la temperatura.