ramal de sensores

Buenas. Tengo un corsa sincronico 1997 1.3 se me quemo el ramal de los sensores e inyectors. El problemas es que he conseguidos ramales sincronico pero 1.6 y de otros años. Sera que le sirve…quien me puede ayudar…o si conocen si alguien tienen uno con esas caracteristicas

Tiene que ser un ramal para corsas hasta el año 99, el modelo nuevo varia un poco en cuanto al sensor de oxigeno, el solenoide de purga del canister que el modelo viejo no lo tiene y si es 1.4 o 1.6 varian si tiene selector de octanaje o sistema atrasador con sensor de detonacion y modulo amplificador, lo que puedes hacer y es perfectamente viable es reparar el tuyo, pero tendrias que conseguir los conectores o cables dañados y llevarle el carro a alguien que sepa del sistema de inyeccion del corsa para que te resuelva, de donde escribes pana?

Ok amigo agradezco tu respuesta, un pana me dijo algo parecido. Reparar el ramal… Ya q el modelo viejo es dificil conseguirlo…y 1.3 mas dificil todavia… Soy de lara mi pana

2 Me gusta

el ramal de 1.3 es igual al 1.6 lo que cambia es que el sensor es de 3 cables e incluso tiene el selector de octanaje. el ramal 1.3 no usa el modulo atrazador que va pegado al compacto ni tampoco usa sensor de detonacion. le puedes colocar el ramal de 1.6 y computadora y le colocas el sensor de oxigeno de 1 cable y hasta mejor seria

Viejo ese rmal puedes conseguilo en chiveras, a ellos siempre les llegan carros destrozados y seguro venden el ramal.

Si no usa sensor de detonacion como dice zeus, con mas razon es mejor repararlo

eso es sacandolo y si esta reparable se repara con termoencogible flexicon y teipe 3M y los conectores. yo tengo un ramal aqui de Z24 y eso tiene una infinidad de conectores

1 me gusta

Buenas noches amigos corseros tengo un corsa 2001 2 puertas 1.4 el cual quisiera saber si podria reemplazarle el ramal por el de un corsa 1.6 la idea es saber si me sirve o si tengo que hacer alguna modificacion adicional al conector del cluster ya que el mio no es digital, agradezco su ayuda!