Ramal automático en sicronico

Buen día amigo solicito ayuda , tengo un corsa 1.4 2001 2 prtas sincrónico con múltiples corto circuitos en la fusilera por lo que algunos circuitos y fusibles luces etc no funcionan. Quiero cambiar el ramal con la fusilera. Tengo un ramal con su fusilera de un corsa 2001 4 prtas automático …!
Mi pregunta es "¿ debo hacer alguna adaptación, eliminar algunos cables? Funcionara todos los mandos?

Amigo creo que lo mas fácil sera que cambies la fusilera no el ramal, cada espacio de fusible simplemente es un par de terminales, porque tendrás que desarmar ni te imaginas una chamba bien laboriosa, el ramal no es igual de automático para sincrónico

Gracias amigo X tu ayuda …!
quiere decir que si instalo el ramal automatico puede que no funcione como originalmente lo haría

no lo hagas revisa tus cables en continuidad y ubicas con el mapa de fusibles aquí los puedes conseguir y hazlo poco a poco, si sacas el tablero y el ramal creelo que vas estar ahi por un tiempo largo sin carro, y bienvenido estamos para ayudarte

Si va a funcionar, porque los Corsas automáticos se cambian a sincrónicos y se deja el mismo ramal.

Vas a tener que hacer algunas adaptaciones al ramal, que son las mismas que se hacen cuando se cambia la caja. Del resto, no deberías tener problemas.

El único detalle que veo, es que tu Corsa es 1.4 y todos los automáticos son 1.6. Por lo que el ramal no tendría la conexión al sensor de detonación, esto si te podría traer problemas y dejar la luz del check engine encendida.

Muchas gracias amigo por la información

Gracias mano logré resolver… en realidad ahbia cables cortados y le faltaban algunos reles y fusibles ,lo deje con su ramal y lo repare …!

esta bien que bueno que lo resolviste mas fácil y con su ramal original, chevere que lo disfrute

Agradecido hermano…! Saludos y bendiciones