RADIADOR CORSA 2004 MODELO CHIC

Buenas noches amigos corseros, le escribo en esta oportunidad para decirle que tengo un detalle con el radiador de mi carro. Hace un  tiempo vi que el carro consumia mas agua de lo normal, cuando detallo hay un bote de agua por el lateral izquierdo!! Una pregunta eso adentro tendra unos tubos adicionales donde va el agua ???’ o que lleva adentro??? y como puedo reparar gracias de antemano…!!

saludos a todos

Puede ser un tanque dañado, el empaque del tanque o el radiador en si, de cualquier forma eso lo reparan sea automático o sincronico, los tanques y los empaques los venden nuevos

Adicionalmente te recomiendo cambiar de agua a refrigerante

Una posibilidad existente es que cuando vayas a repararlo salga otro problema, a veces el aluminio pide jubilación y al corregir una fuga sale otra… u otras

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Depende de dónde esté exactamente la fuga, a mi se me jodió justamente entre el panal y el tanque pero del lado del panal por soldaduras defectuosas y empezaba a lagrimear por ahí (radiador con 8 meses de uso marca INFRA) El problema del radiador del corsa es que es desechable una vez que se jode por un lado empieza el cáncer, y como son de chapuceros y mediocres los talleres de radiadores ya hasta les ladilla meterles mano. De verdad te aconsejo que te cures de salud y te compres tu radiador nuevo.