Quienes han montado un compresor V5 remanofacturado

UN saludo corseros, la pregunta es por lo siguiente: yo tengo un corsa 98 q trae un compresor V5 y al principio me diagnosticaron q el rodamiento estaba malo y resulta pues q ahora ya bajado el compresor este tiene la carcasa superior donde va el croche desgastada y por ende el rodamiento calsa sin presión(queda flojo) lo saco con la mano, y pues me están ofreciendo uno remano facturado, ahora hasta donde he escuchado unos dicen “si lo tengo original etiqueta amarilla y otros dicen original etiqueta anaranjada” no se q diferencia tendrán y cual es el original lo cierto es q los precios entre ambos es mucho. que me recomiendan montarlo nvo o correr con el riesgo de montarlo asi rm. o si alguien sabe donde conseguir esa tapa. gracias.

Papá la tapa te la puedo conseguir (usada en perfecto estado), cualquier cosa tienes mi número ya

En cuanto a tu consulta, depende de que a le llamen “remanofacturado”, hay remanofacturados de verdad donde reconstruyen con partes nuevas y queda como un compresor enteramente nuevo, como hay compresores importados usados, los de FRIOMOTOR o TU AIRECARS por ejemplo que son compresores usados que están buenos, en ambos casos salen muy buenos, de los cuales parece mentira pero me parece mejor que salen mejores los importados del norte que los compresores nuevos que venden aquí (control de calidad de estados unidos vs control de calidad chino) sin embargo he visto y trabajado casos muy puntuales donde los compresores importados vienen malos porque estos no los certifican un carajo pero los vendedores suelen reconocer garantías y cambiarlos sin mucha novedad