Quien vende un compresor V5 para colocarlo en corsa 2002

Buenas noches, mi corsa es del 2002 compresor zexel y me dijeron que murio y como vi en varios temas aqui no tiene reparacion, tambien lei que debe ser el V5 de corsa (si le montan el v5 de corsa 96-99/chevy c2) para no estar adaptando nada sino quitar y poner.

Si alguien sabe de uno usado pero bueno ( carro chocado o recuperado algo asi) o uno remanufacturado tambien ya que hay unos en mercadolibre pero piden demasiado o tiene mala reputacion en ML.

Estoy en caracas pero si estan en otro estado se puede cuadrar.

Saludos

Esa es una de tus mejores opciones ciertamente, pero vas a tener que hacer unas adaptaciones leves, nada grave, pero para que lo tengas en mente.

ok, vamos a ver si alguien tiene uno por alli , de todas formas sigo buscando por ML y tambien buscare en chiveras

Hola hermano también está la opción de adaptar un 508 o 507 yo particularmente le puse al mío un 508 y de la forma en que lo adapte quedó como si fuera el original la misma correa las mismas tuberías si lo sé cambia el mufler del compresor saludos

Sin contar que el frío es increíble muy bueno saludos!!!

Es que me dijeron que esos me duermen el carro porque son pesados para girar, quien lo adapto? eso es lo otro que tambien lei que hay que cambiar cosas pero tu dices que usaste todo lo original del zexel y ya?

vi este por ML saben si es el que puedo adaptar con minima modificacion? de modificar que es lo que se debe tener para adaptar?

Pero ese no es nuevo, está reconstruido y con poca atención al detalle según puedo ver por lo poco que dejan ver esas fotos.

Este sería el original para corsa

Si no se compra el original, mira la diferencia de la toma de las tuberías, el Corsa las trae hacia arriba, los demás (Optra, Century, Aveo) las traen hacia atrás, todo lo que hay que hacer es modificar las tuberías y comprar tornillos una pulgada más largos y separadores de una pulgada para que el compresor quede alineado.

Además, en tu caso, necesitarías conseguir la base del compresor V5 ya que no la tienes que es una como esta (no es la más barata, pero es la que tiene las mejores fotos)

Si compras el compresor original, te recomendaría comprar la base trasera, que es esta (solo uno de los triángulos)

Y si compras el otro no, porque simplemente no calza porque ahí va la manguera.

Juan no creas todo lo que te dicen en compresor lo adapte yo soy técnico en refrigeración automotriz y te cuento mi Corsa es automático y tiene montado ese compresor catorce años y yo no ciento la diferencia si quieres algo menos pesado puedes usar un 507 que viene siendo igual pero más pequeño saludos

yo tambien ando buscando ponerle en funcionamiento al corsa, cuando lo compre tenia un 507 pero con las patas partidas, voy a montarle esto que recomiendas.

hoy fui a barquisimeto a buscar el compresor v5 delphi para corsa, en los lugares que pregunte me decian que no habian un delphi v5, en fin no encontre ni el delphi ni el v5.

Bueno, esa gente no tiene ni idea entonces. Porque el V5 es uno de los compresores más utilizados en los Chevrolet relativamente modernos (Optra, Aveo, Corsa) con modificaciones pequeñas externas

pues eso pense pq ya habia preguntado aca, me parece raro el que recomendaste por ML lo digo por el precio en la calle esta en los 600 o 700

No creas que lo recomendé, es solo para que tengas la idea de como se ve el compresor. Y las diferencias entre el de Corsa y los demás.

Cuales es la diferencia de ese compresor v5 con los que traen los speed? Que estuve buscando en ML es el mismo del palio, siena, meriva y montana

Los Speed no traen compresores V5, traen un compresor Delphi de otro modelo

gracias por aclarar, si me parecio extraño el precio de la publicacion con el precio que hay en la calle, obtare por el v5 en donde pregunte en bqmeto tenian era remanufacturado, si alguno sabe donde se pueda conseguir les agradecere que me informen

Ahora resulta que la tuberia que va desde el compresor al filtro secante esta fugando entre el pico conector y la manguera, pregunte en un sitio donde las reparan y me dijeron que era 59 millones, de verdad que no se puede tener nada en buen estado, dejare asi el aire acondicionado un tiempo o si alguien tiene una que me diga precio, por ML hay unas parecidas pero no son las de mi carro

creo que si es la parte tu dices, eso lo que lleva es un oring alli, Creo.

59millones?, Verga pana pero la gente se esta volviendo loca y no me avisan.