Quien me puede ayudar?

recientemente le hice la camara al carro debido a q me recalento y me quemo la empacadura y paso agua al aceite, rectifique cigueñal, conchas de biela y de bancada, filtro de gasolina, cables de bujias, limpieza de inyectores, bomba de agua, kit de empacaduras sabo, pero no se que sucede, cuando toco el acelerador en neutro un poco comienza a soltar explosiones por el escape, en primera arranco bien pero cuando llega a cierta velocidad se ahoga y comienzan las explosiones, cambio a segunda y es lo mismo revoluciona normal pero en cierto punto vienen las explosiones, en tercera  ya puedo acelerar un poco mas y en 4ta y en quinta, acabo de comprar una pila de la bomba de gasolina nueva ya que el mecanico me dijo q el filtro q tenia estaba obstruido y q puede ser q la bomba se limito a enviar solo la gasolina necesaria en el otro filtro, osea se acostumbro y quedo asi, por q esa la monte hace 2 meses mas o menos, si no es eso q podria ser??, ayudenme… tambien me tira a subir la temperatura en veces y no enciende el electro, cambie valbula de temperatura, 3 veces, 2 delphi y una GM koreana pero sigue igual, debe haber algo por alli mal conectado o algo, ayudenme q en realidad me tiene algo preocupado… espero sus prontas respuestas en lo q me puedan ayudar

Está bien de tiempo? Suena como si estuviera un par de dientes corrido

una vez tuve un problema con un corsa que el motor estaba parejo pero por el escape tiraba peitos y se colocaba un papel y chupaba el papel, se bajo la camara se acentaron valvulas 2 veces y el problema igual. nos estabamos volviendo locos y el problema a la final era el silenciador podrido. se cambio y no jodio mas…

con respecto al bulbo de temp tienes que colocar el original VDO banda blanca para tener la lectura correcta y siempre que se asiente una camara hay que colocarle gasolina por el chamber para ver si la gasolina filtra. si filtra estan mal asentadas. o hay problemas con los asientos

mano y cuando esta en minimo no tira explociones?  parace como dicen en los comentarios o el tiempo malo o valvulas mal acentada… mide la pila con un manometro para q salgas de duda si esta buena o mala …

acabo de comprar la bomba, no la he montado pero hoy hice una chamba al carro o mejor dicho varias y mejoro bastante pero no del todo, limpie el sensor de posiciones del cigue;al q estaba todo lleno de aceite, le aplique limpia carburador y luego limpia contactos, despues le hice lo mismo al sensor de oxigeno y lo mismo a la valvula de temperatura y al conector y mejoro pero no del todo…, verga ojala no sea esa verga de las valvulas mal acentadas por q el tipo de la rectificadora me dijo mil veces, no le mandes a hacer mas nada a esa camara por q esa esta fina o quieres q te quite los reales y yo te hago esa vaina, te lo digo de pana… verga ya en minimo no tira peos, en segunda y en tercera mas q todo, ya ni en neutro ni en primera…

a mi me paso eso y era el sensor de cigueñal malo me iba a volver loco porque solo le meti para que cambiaran la leva y salio con esa falla saludos

es cierto por q limpie el ckp y mejoro notablemente pero no del todo…

Está mandando más gasolina de la que puede quemar chequea las bujías porque no es normal también revisa el tiempo y chequea los inyectores