QUIEN ME ACONCEJAN?

Pasa lo siguiente compre un corsa 98 hace mas de 6 meses, vino con todo el sistema del a/a solo q no le funcionaba, la semana pasada lo lleve a revisar lo cargaron de gas y resulta al parecer tengo tapado o el condensador o el filtro secante , ya compre el filtro secante y la valvula bloque, el tecnico me dice q el puede limpiar el condensador con algo llamado electron o megayoi, alguno de uds. les ha echo mantenimiento a su carro de este modo y q tal les ha funcionado y q me recomiendan hacer.

QUE MAS MI PANA

CAMBIO EL FILTRO LA VíLVULA DE EXPANCION Y LO DEMAS QUE  LO LIMPIEN CON ELECTRí“N Y EN VERDAD QUEDA BIEN , SIEMPRE Y CUANDO QUE LO HAGAN COMO DEBE SER Y NO SEAN UNOS PIRATAS .

SALUDOS

Si como mantenimiento limpiaran el condensador, que hagan lo mismo con el evaporador y tuberí­as, cambio de filtro secante, válvula expansión, válvula poa y cambio de aceite al sistema o estarán haciendo un trabajo a medias.

Como recomendacion general usa aceite de buena calidad y válvula poa delphi para evitar dolores de cabeza en el futuro.