Quema fusible 19

Buenas tengo un problema en el corsa que se quema el fusible #19 de 15 amp Sistema de encendido y alimentación de encendido para el Módulo de Control Electrónico (ECM) al principio me daba el corto andando se apaga el carro cambiaba el fusible y prendía de nuevo y fino pero lo volvía hacer a los días le volvía a cambiar el fusible y fino hasta que lo hizo de nuevo y no funciono quemaba todos los fusible que colocaba recientemente lo que le he tocado es una alarma nueva y le cambiaron las bases de la caja que puede estar dando el corto ya que es un corto

Si le colocaron alarma nueva, es porque tomaron la corriente de un cable de ese fusible.
Revisa, porque puede estar sobrecargando la linea y el fusible hace su funcion. Protejer…

Si vale eso pense y mas que la alarma no es normal ya que toca el encendido del carro

Y más si toca el encendido del carro, seguramente el instalador dejó algo mal puesto

Lo lleve al que montó la alarma y revisó los cables a ver si estaban pegando le echo teipe de nuevo a ver pero dice que no cree que sea eso yo buscando a ver si cuando le cambiaron las bases de la caja dejaron un cable suelto que este haciendo el corto y no vi lo que sí encontré un cable cerca de la batería que no está conectado a ningún lado buscando es el selector de octanaje le falta el sensor selector se le cayo me lo quitaron pero la verdad no si  estaba allí o nunca lo trajo puede ser este cable que este dando el corto por qué busque en internet las posibles fallas de que se queme el fusible de encendido ecm unos dicen conexión sensor de oxígeno, sensor de cigüeñal mal conectado y hasta bomba de gasolina ahorita lo estoy probando pero yo creo que no es la alarma