Que tanta fuerza le quita el compresor del A/A al motor ?.... duda

Buenos dias compañeros, tengo un corsa sincronico 1.6 y deseo reactivarle el Aire Acondicionado, ahora tengo una duda de cuanta fuerza le quita el compresor del aire al motor , esta duda nace debido a que la compresion del motor esta por el orden de los 110 a 120 lbs… entonces si le llego a colocar el aire quizas el motor no tenga fuerza… que opinan ustedes?.. otra duda radica en que no se si comprar un compresor de importadora modelo V5 o adaptarle un sanden ?.. cual sera mejor?.

Gracias saludos.

El mas recomendable el v5 y el sanden depende del modelo

A ok Opelitis, … mejor me voy por el V5… ahora con respecto a la fuerza que opinas ? le quita mucha fuerza al motor?

Si le quita pero no mucha por ejemplo si vas a subir de la ribereña por la 38 es recomendable apagar el aire yo tuve el mio pasando aceite en banda compresión por todos lados y andaba bien claro en subidas pronunciadas apagaba el aire

A ok pana , algun taller de AA que recomiendes aca en barquisimeto?.

1 me gusta

Verga por la 13 con 58 un tal enano me lo han recomendado mucho diferentes panas pero la verdad nunca he ido a una tía le puso el carro a congelar es inmanegable claro los toyotas de por si enfrian

Una sugerencia pana monta v5 con croche original para que te evites algunos dolores de cabeza

Ok pana Bleafar… V5 de importadora?.. que otra sugerencia?