¿Que modelo de compresor de A/A lleva el corsa 2002 1.4?

Buenas tardes, necesito por favor me ayuden. Actualmente el compresor del aire suena como una campana o latica que vibra y emite un sonido  cada vez que acelero el carro, ojo esto pasa con el aire apagado, lo lleve al técnico en refrigeración y me dijo que es la tapa de la crochera del compresor, el compresor quedo sonando así luego de que el técnico le cambiara la rolinera o rodamiento, estoy buscando la crochera para comprarla y no la encuentro, si alguno de ustedes sabe de un lugar en Maracay o Valencia en donde la pueda comprar, le agradezco su ayuda. Según el técnico el compresor es modelo V5, en Mercado Libre pregunte por una crochera para un V5 y no hay, de paso me dijeron que el corsa 2002 no vino con compresor V5, sino otro modelo de compresor, de antemano gracias por su ayuda.

Pana te explico, originalmente el corsa de ese año lleva un compresor zexel que no se repara ni se consigue mucho y al dañarse la mayoría de la gente opta por adaptar un v5 de corsa 96-99 o de century, la cuestión es que dependiendo de cual se monte lo que cambia es el croche y la tapa trasera, para poder saber que croche necesitas seria bueno que publiques una foto donde se aprecie la polea del compresor

Ok hermano, gracias por responder, mañana le tomo fotos al compresor y las subo, saludos.

BUENAS NOCHES, EN EFECTO A LOS CORSAS DESDE 2000 AL 2004 SE LES PUEDE ADAPTAR EL COMPRESOR V5 SIN NECESIDAD DE COLOCAR UNA BASE PARA LA ADAPTACIÓN YA QUE ESTE COMPRESOR ENCAJA A LA PERFECCIÓN. EL SONIDO QUE TIENES NO ES LA CROCHERA, ES SOLO LA TAPA DEL COMPRESOR, PUEDE SER QUE ESTÉ LEVEMENTE DOBLADA O LOS REMACHES QUE LLEVA ESTÉN MALOS, SOLO MANDA A CAMBIAR LA TAPA DE LA POLEA DEL COMPRESOR.

1996 al 2003 al 2004 no! ya el 2004 tiene base de speed tornillo pasante y usa el compresor delphi

cuando le ponen compresor V5 no hay q ponerle unas ceparaciones de una pulgada para alinear el croche?

Si le montan v5 con croche de century si, si le montan el v5 de corsa 96-99/chevy c2 no

buenas noches amigos tengo un corsa 98 y tiene un compresor v5 nuevo y tengo el problema q rodando enfria bien pero parado no enfria me an dicho q esos modelos de compresores son asi  q de cierto es eso o  que puede pasar allí

Válvula poa es lo que suele joder allí pana, a menos que tengas otro problema con el mismo compresor o con el enfriamiento del condensador

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

La base es original o es hecha?

Buenas noches compañeros tengo un corsa 2004 y el rodando el carro sono feisimo cuando me baje la correa unica se habia salido porque la polea del compresor se salio yuedo en la via. Como puedo hacer para reparar mi compresor ??? Graias de ante mano

Lo bajas y lo mandas a evaluar en un taller de aire acondicionado, aunque casi seguro que por lo que comentas no tenga mucha vida