que me sugieren antes de desarmar el motor de mi 1.4

Que mas muchachos! Mi duda es sobre una pequeña falla que esta presentando mi corsa 1.4 2001,se siente un poco achantado, hace como 2 meses se destapo el motor porque el cilindro 3 no funcionaba por una falla de la valvula de escape segun el mecanico. La cosa es que tenia las valvulas rebajadas y para que funcionara se colocaron valvulas nuevas sin rebajar en ese cilindro, pero luego de eso el cilindro 2 quedo un poco deficiente aunque el mecanico le coloco unas arandelitas bajo los taquetes. Que me recomiendan, compro las 6 valvulas restantes? Porque estarian rebajadas las valvulas?

Mi pana lo mas logico es que compres las restantes podque pueden estar deficientes y mandar a rectificar la camara para que te agarre mas compresion

no hace falta rectificar la camara porque ya esa camara es muy plana… aunque si lo quieren hacer haganlo pero luego que les quede la compresion muy alta no vengan con lloriqueos

Esa vez que se bajo la camara hace 2 meses se le acentaron las guias y gomas nuevas. No creo que haya que hacerle nada mas a la camara. Bueno eso he pensado ponerle las valvulas que faltan nuevas y ligar que vuelva a ser el mismo de antes porque en la autopista para pasar otro carro se achanta!

La compresion marco 150 cilindro 1 y 120 cilindro 2 pero el mecanico me dijo que marcaria mas solo que el aparatico se daño, el dice que debe estar en 150 tambbien, lo cilindros 3 y 4 los probo con una bola de periodico y salieron como bala. Y a modo de anecdota les cuento que el domingo se partio la guaya del croche andando en Naguanagua,pude repararla pero con lo de prenderlo en velocidad se jodio el arranque csm el lunes fue una paridera total porque se daño el inducido del arranque y la carbonera,compre eso pero ahora el arranque quedo como mas pesado a la hora de encender el carro, como lento pss… El mecanico dice que son ideas mias, pero yo conozco mi carro!