Que marca de bobina recomiendan

Epale panas, en esta oportunidad acudo a uds., para ver si me pueden ayudar, recomendándome una marca de bobina (4 pines), para un corsa 1.4, año 2003.
Cuando lo compré vino con una bobina china sin marca y desde que lo tengo he tenido que cambiarla dos veces, siendo las ultimas que compré de las siguientes marcas: COBALT y FIRSTAUTOMOTIVE.
Yo se que actualmente aquí todo es chino, y que la calidad de los repuestos ha decaído mucho, pero por eso les pregunto, cual recomiendan o cual han comprado que haya salido mas o menos buena.
Gracias hermanos.

DAC o AC Delco, si las consigues. Del resto, todas son igual de malas y no es más que una lotería, aprovecha que la vas a cambiar, para separarla un poco del tapaválvulas, eso ayuda a mantenerla más fría y que duren más los componentes eléctricos

Invierte en juego de bobinas individuales, las de silverado tahoe, y se te acaban esos problemas…

mi pana la DAC es la original… es la mejor de las mejores asi como dice @Marianox lo de mas es paja

mano, yo que tu compro las bobinas individuales,de silverado en una chivera y las adaptas te olvidas de eso y te sale mas economico.

Es muy facil, queda muy bien