¿Que es esto?

Saludos amigos corseros, quisiera a ver si hay alguien que me pueda decir que es este dispositivo (el que se ve rectangular con 2 cables) lo busco por “SENSORES DE CORSA” y no consigo nada en Internet y por su conexión va al ramal de la caja automática, primera vez que veo este dispositivo, por dentro de esto pasa la guaya del acelerador lo limpie bien y revise pero no le conseguí numeración o algún nombre para averiguar en Internet.
Agradecería alguien me aclare la duda, gracias (no puedo adjuntar imágenes, espero puedan verlo desde el enlace, copien y abran en nueva pestaña)

drive.google.com/open?id=0B_mv- … Vk1MjRnMkk

1 me gusta

Amigo eso no es un dispositivo.

Es un simple conector que uno una señal entre dos ramales.

Amigo Franco gracias por responder, no es el conector, es el que se ve mas arriba que le pasa la guaya del acelerador por dentro, es rectangular negro, es el dispositivo el cual se conecta con el conector que tu me mencionas, adjunto nuevo enlace 

 https://drive.google.com/open?id=0B_mv-C5GolL9X3pXTVk1MjRnMkk

Si no me equivoco, cuando se pisa el acelerador a fondo en el corsa automático la unidad de control necesita saberlo para efectos de lo que sería la sobre marcha en carros viejos, lo que se ve allí es el botón de aceleración a fondo para lo antes comentado, no tengo idea del nombre como se encuentra en internet como repuesto.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tiene bastante logica lo que dices, gracias por responder a mi duda

Tal cual como dijo Bleafar, eso es para la sobre marcha o recortar, al pisar demasiado el acelerador, con eso el carro sabe que debe recortar (a según)