Que diferencia hay en lo Crochet de corsa 1.3 -1.4 -1.6

Tengo una compañeros, tengo un corsa 1.4 2003 ya me está pidiendo cambio de crochet, ya estuvo una reconstrucción, algunos mecánico me dice que el crochet del 1.4 y 1.6 tiene una diferencia alguien me puede aclarar esta duda.

Me están vendiendo un plato de presión y el disco de un Daewoo cielo 1.5 2001 me dicen que puede ser que le quede al corsa 1.4 esto es verdad

Entre 1.3 y 1.4 creo que no hay diferencia.

Entre 1.4 y 1.6 si hay, cambia todo dado que el volante de inercia también es distinto.

Sobre el Cielo no sé, tendrías que buscar cuál es el volante de inercia que usa y ver si es igual al del 1.4 o al 1.6

Amigo en ese caso puedes usar pero el puro plato de presion, el disco no te va a servir por la estria

Gracias amigo por la respuesta inmediata… tendria que desmontarlo y hacer la comparación.

amigo te refiere al plato de presión del daewoo cielo

Trata e montar el que lleva tu carro, te vas a ahorrar dolores de cabeza, si andas corto puedes reconstruirlo en un lugar donde usen material bueno, y rectificando el volante quedan bien, si no andas picando caucho eso dura no lo mismo que un original obviamente pero te sacan a rodar

1 me gusta

Si amigo me referia a el plato de daewoo cielo

2 Me gusta

Fino, are la comparación y luego de comento como me fue…

Si tiene razón, pero ya tiene una reconstruccion y me duro dos años y me fue muy bien, viaje a Mérida dos veces y el año pasados subí cuatro vece para la colonia tovar creo que fue un buen trabajo que hicieron.