que computadora instalar a un corsa sincrónico?

buenos dias, corseros recurro a uds para que me aclaren una duda. ya hace tiempo compre un corsa 1.6 2002 el cual le cambiaron la caja de automático a sincrónico pero en estos días al parecer se me daño la computadora por que el carro no me enciende no da chispa en la bobina y la bobina esta buena, me puse a revisar por mercadolibre los precios de la ECU y note que un vendedor tenia la misma ECU que la mía y en su publicación dice que es para carro automático. entonces mi pregunta es si un carro sincrónico trabaja bien con una computadora de un carro automático?

esta es la imagen de mi ECU.

[img width=450 height=337]http://imageshack.com/a/img837/1263/0wyg.jpg

entonces que debería comprar una ECU para sincrónico?  ???

Gracias de antemano por responder y aclarar mis dudas.

Saludos  :wink:

Si trabaja bien mi pana, algunos dicen que hasta mejor. Ahora si en verdad se te dañó la ECU y vas a cambiarla, puedes aprovechar y pasar a una ECU de carro sincrónico.

ya revivió la compu, pero anterior a esto el carro estaba presentando una falla que se me apagaba  como si desconectaran y conectaran el borne positivo, la bobina esta buena tiene bujías y cables nuevos, la IAC esta nueva, me prestaron un TPS nuevo y siguio con la falla, le compre el sensor del cigueñal a ver si es ese, el sensor de oxigeno esta nuevo, el motor esta sereno no tiembla ni nada voy a probar con el nuevo sensor del cigueñal a ver que pasa y después voy a desconectar la alarma a ver si es que esta fallando.
cuando lo haga te cuento, gracias por responder saludos  :wink:

dejale esa computadora. lo que tienes es q buscar otra para descartar q sea esa que este mala
o descartar sensores

Yo tu revisara primero los bornes, si hay alguno partido o haciendo mal contacto, puede generar algunas fallas bastante extrañas.

los bornes están nuevos, coya revisar si hay buena presión de gasolina aunque ya le cambie la pila pero voy a ir descartando poco a poco cuando de con el problema es cuento :wink: