Que compresor de A/A usa corsa 1.6 2004?

saludos amigos, compre un corsa 1.6  automático  año 2004, lo lleve a un taller de refrigeración para ponerle aire acondicionado, resulta que no se pudo porque el compresor esta malo, aparte me dijo el mecánico que tenia puesto era un compresor 508 y que ese compresor son para camionetas y no carros pequeño.
Entonces  quería saber que compresor usa el corsa 2004 ?
muchas gracias de antemano…

hermano yo tengo un chic 2004 sincronico y tiene un compresor de corsa spedd y no es igual al 505 poprque la base es diferente… y hay que hacerle una adaptacion ( cambio de base)… El 505 o usan los modlos anteriores 200 para abajo…

No!!! hermano no es 505… es v5. me equivoque

Dejame ver si te entendi hermano,  lo que quieres decir es que a tu corsaa le pusiste un compresor de corsa speed, que es un v5 eso es lo que me quieres decir?

el 2004 usa el delphi

2004 al 2006 bien sea 2ptas o 4ptas originalmente trajeron delphi

hermano el compresor original del carro generalmente duran poco tiempo y son bastante costosos nuevos, yo te recomendaria que le compres un 505 que es un compresor generico (para adaptar) que te aguanta mas, en mercadolibre venden la base de corsa para un 505 y te va a salir mas economico que montar el original lo unico que tienes que cambiar son las puntas de las mangueras y eso lo puedes mandar a hacer!! generalmente los aires de los corsa duran 6 meses (ojo no siempre es asi) con el 505 te va a durar mas. saludos.

negativo procedimiento, la base del corsa 2004 al 2006 es de tornillo pasante… solamente cabe es el delphi. para colocar otro  modelo decompresor hay que cambiar la base

Ah ok entiendo muchas gracias a todos por la respuesta (y)
Pero por casualidad an buscado el compresor Delhi por Amazon.com ya que me gustaría comprarlo por ese medio,  en vista de que actualmente estan demasiados caros los nuevos aquí. Y En Amazon salen muchos delphi pero no se cual le puede servir al corsa de todos esos

yo lo compre nuevo en septiembre en 24 palos delphi… en amazon es este

amazon.com/Delphi-CS10070-Ne … hi+cs10070

Cuidado con ese CS10070, la tapa trasera es distinta, el modelo que le sirve al corsa es el CS10040

ese fue de refencia porque el original es  CS10060 pero el amazon no lo hay

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … 042006-_JM

Te lo tengo

COMPRESOR GM CORSA 04 DELPHI 25.000 bsf

[img width=450 height=337]http://s16.postimg.org/a1zykj0r9/gm_corsa_04_delphi_br_tchcs10060.jpg

esta bien el precio porque en ml y que 32 y 38 estan es pasados yo le puse el mio en septiembre y costo 24

Ahorita no hay ley para precios pana todo el mundo vende su vaina a lo que le de la real gana y lo arrecho es que los compran pero bueno es lamentable que sea asi en nuestro pais…

Muchas gracias hermano eso era lo que quería saber,  bueno feliz año 2015 a todos los miembros del club  8)

Cierto, el 10040 es para meriva con correa 5pk es la cosa, sostengo que los precios de Stefano están baratos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Haha gracias pana si necesitas algun repuesto de aire acondicionado avisame pero te aseguro que como va Venezuela los precios nurbos dudos que sean iguales

Gracias por la ayuda a todos muy amables, feliz año a todos los miembros del club  :smiley: