Que cambio se le puede hacer..¿¿¿

buenas amigos corseros que cambio se le puede hacer a un corsa 1.4 para que corra un poco mas, sin gastar mucha platica, que truquitos saben.’¿¿ y aprovecho la oportunidad, porque mi corsa esta muy achantado no me responde como he leido q el corsa 1.4 responde bien delante de una 1.6…

Adelanta el tiempo por damper o chip inyectores de bronco o buick header tubería de 2’’ eso para empezar

Eso es correcto mi pana lo que dice opelitis yo tengo un 1.4 y le he hecho algunas cosas y de verdad que mejora bastante mi pana

Y unas buenas bujias mi pana, de dos o tres electrodos.

Eso no hace nada en un Corsa, es lo mismo si le metes una bujía de 80 electrodos o una de un solo electrodo. (En un Corsa)

Yo difiero de lo que opinas. Una buena bujia si hace la diferencia.

Yo concuerdo con Marianox, a mi corsa 1.4 le puse unas bujias de 3 electrodos hace un tiempo y no note ninguna diferencia.

Le puedes poner bujía con mil electrodos de punta de diamante de oro la chispa es la misma y la diferencia es nula es votar el dinero en algo sin ninguna utilidad al menos que monten sistema msd ahí si les creo lo de las bujias

Una buena bujía hace la diferencia, no vas a comprar bujías chinas ni vas a dejar de cambiarlas en su momento. Pero si la bobina produce la misma cantidad de chispa, no logras nada poniendole una bujía de trasbordador espacial al Corsa. Más bien, a veces es contra producente una bujía de más de un electrodo, por como se distribuye la chispa, ya que el motor está “hecho” para recibir la chispa de una forma

Jaja, ah bueno.

Tranquilo mi bro.

Hola amigo te recomiendo un hks compresor ami me a resultado bastante en mi joya y un filtro de aire conico el mio es 1.6 y con solo eso y buenas bujias etoy marcando 215k/hr saludos desde chile

JA! con bujias y filtro conico a 215 km/h jajaja y se te apago la play station cuando llegaste a esa velocidad verdad?

para no gastar mucho empieza por filtro cónico que es barato y notaras la diferencia después el sistema de escape montas un header corto y si quieres arriesgar más y te gusta el sonido de tu carro móntale una tubería de 2" con eso empezaras a sentir el cambio ::slight_smile: lo de la bujía es cierto si no se hace modificaciones podrás meter bujías de 3 puntas y el carro se sentirá igual    :wink: