Que caja le sirve a mi Corsa 1.4?

Se me dañaron muchos engranajes de las 2 torres de mi caja, Corsa 1.4 (97)

Cualquier caja de Corsa te sirve. Ahora, tendrías que ver la razón de que haya ocurrido ese daño.

Se rompió el rodamiento del eje de mando y esos restos y rolines pasaron a la caja y rompieron muchos engranajes y debo cambiar las torres…

Pero he visto que no todas las barras de las torres son iguales, igualmente le sirven??

Si cambias la caja completa, sirve, si vas a reparar la que tienes, no es tan fácil.

Pero será que habrán comercios dónde puedo encontrar esas torres con sus engranajes??

hermano esa caja no se produce desde hace mas de 15 años, nuevas no se consiguen usadas con desgastes si

Entiendo!!! Pero tengo a alguien que me está vendiendo el conjunto con las dos torres con todos los engranajes y resulta que sólo varía dónde va el rodamiento del eje de mando…

Cómo puedo adjuntar fotos para que logren visualizar mejor lo que quiero decir??

Si haces referencia a la torre fija o eje impulsor que entra en el motor, el del 1.4 lleva una línea entre los dos engranajes más grandes, mientras que el de 1.6 es totalmente liso

Que se recomienda en estos casos?? Cambiar de caja completamente??

image

Mientras creas un nuevo mensaje/respuesta

Va a depender, porque si cambias todos los internos, puedes usar la misma carcasa, pero conseguir todo es caro. Lo más probable es que tengas que buscar las piezas y en ese caso te sea más fácil (y a veces barato) conseguir una caja nueva.

Que se recomienda para tapar el orificio del rodamiento de mado?? Me hablan de un sello para motor con pega tanque, servirá?? Aguantará para no tener problemas a futuro??

O debo cambiar la cachicama completa?? Me hablan de soldadura para aluminio o el material de la cachicama…

Si se rompió, yo te recomendaría cambiarlo completo, igual, compara precios, vas a ver que comprar una caja usada te sale más barato.

Buenas tardes hermano yo tengo una caja de corsa 1.4 para reparar solo bota a la 3ra y sonaba la 1era al meter la velocidad si te interesa podemos hacer negocio y te la vendo

04124225116

ese se tapa con pega exposica normalmente algunos rodamientos no salen y la manera de sacar es haciendole 2 huecos para meterle un botador y sacar el rodamiento y ya no hay incovenientes al pegarla