Que alimenta el ramal que sale al lado del hidrovac

Buenas quisiera saber que alimenta el ramal que sale al lado del hidrovac , mi carro se quemo y eso cable quedaron en el cobre , anterior mente de allí utilizaba 3 cable positivo uno para los inyectores , bobina , y automático ! Será que puedo agarrar esos positivos de otro lado ?

Deberías tratar de comprar esa parte del ramal sea usado o nuevo y reinstalar. Mucho de eso viene directo de la fusilera, otras cosas de la ECU y pasan a través del cluster y cosas por el estilo.

1 me gusta

valido lo que comenta @Marianox, pero si se puede sacar las conexiones que necesitas el fusible # 19 es la alimentacion positiva de la bobina, el cable del automatico negro con raya roja sale de la switchera y el C4 que es positivo de todos los inyectores viene de la ECU pin C4 tambien esta en puente con el fusible # 2 20 amp, los demas cables de ese ramal son alimentacion de corneta, luces y del sistema de aire acondicionado, espero te ayude

1 me gusta

Amigo José , tengo una duda el cableado del fusible nro19 que usted menciona va conectado en el ramal o directamente en la bobina ! Y el C4 positivo de inyectores viene de la ecu necesita otro cable del ramal de la fusilera? Le pregunto xq anteriormente el carro utilizaba 2 para inyector y bobina que salían de la fusilera esa es mi duda

Si tu carro es automático, y te refieres al ramal que sale al lado del hidrovac del lado izquierdo (visto de frente), es parte del ramal de la caja (tengo uno disponible si te interesa y estás en caracas).

Si te refieres al ramal que sale del lado derecho del hidrovac, ese alimenta luces, electro ventilador y aire acondicionado.

Era automático amigo lo pase a sincrónico

@Jose_Millan