Que aceite me recomiendan

Buenas amigos corseros tengo un corsa 2001 1.6 con 200.000km ya le toca cambio de aceite yo le colocó  castrol magnatec 20/50 pero ahorita esta super caro que otro aceite me recomienda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ahorita estoy usando valvoline , siempre me gusto ese aceite y lo cuadre a 380 el Litro (compre la caja de one)

otro que usado que me parece aceptable es el venoco expert plus pote dorado

y por ultimo los PDV  ( que a la larga en este país todas absolutamente todas la bases de los aceites minerales y semi son de pdvsa)

los únicos aceites 100% con su formula original son los FULL sintec …sinteticos full

Ultralub semi es el que vengo usando, si cambias tipo trata en lo posible no prolongar los cambios

Chamo, ese valvoline aquí vale como 1400 bolos el litro jajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

fue una suerte . un pana cuadro 3 la caja reguladas y me salvo con una … ojo es 20w/50 mineral , no soy amigo de los aceites “semi”   jajaja  por lo siguente . o eres chicha o eres limon !! jajaja para mi o se usa mineral o en su debido momento (motores new con apenas 5 mil K de recorrido desde la planta ) y se cambia a sintetico FULL  , ya que el Full sintec es muy coño e madre con motores ya llevaitos de KM  ,  se empasta , los pone a pasar humo … por la cantidad de aditivos y la forma de trabajo de esos aceites aparte que son super delgados 5w/30 5w/40 a lo mucho 

Yo te recomiendo personalmente cualquier aceite Semi, yo de ser posible no bajaría la calidad del aceite de semi sintético. Como dice Bleafar todos los semis aquí en Venezuela son prácticamente lo mismo

Mineral siempre recomiendo pdv o venoco 20 50. En lo particular me ha ido bien con esos.

OK ahora no hay problema si paso del que tengo al mineral

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pese a que la base es la misma, es recomendable cuando se cambia de tipo de aceites hacerlo de manera gradual, es decir, los primeros dos o tres cambios hacerlos en lugar de a los 5000, a los 2500-3500 kilómetros. También ir haciendo seguimiento del color, no es lo mismo un cambio a 5000 kilómetros cada tres meses o cada año, mucho menos si el carro anda mucho en colas (como es mi caso)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

A ok gracias bro si el mio también es de uso diario

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk