Q hago block a 0.40 y empezó a pasar aceite q hago encamiso o lo llevó a 1.8 ayuda

Corseros, desarme xq estaba llenando 3 bujías de aceite bueno y aparentemente el block está a 0.40 xq esa es la medida de los pistones, aún no lo he llevado a la rectificadora, si en dado caso q este a 0.40, q debo hacer? Encamisar o llevarlo a 1.8? El problema es q no tengo suficiente dinero como para encamisar… Además ya q está a 0.40 me gustaría elevarlo (tomando en cuenta que lo usaré a diario para ir de mi casa al trabajo y viceversa)… Que me recomiendan según sus experiencias? Es un 98 sincrónico 1.6, 2 puertas, con disco de bronce, header corto, filtro cónico, bobinas por cilindro, ambos electros están directos, compresor de aire 505 creo y evaporador de Aveo… orientación mis panas, debo portear, modificar tb, cigueñal de montana o q? Pistones de Optra o de Corolla?, me gustaría un chip también.

Creo que la siguiente medida es la de corolla, no es tan grande como el 1.8 pero si un poco mas grande que 0.40 de corsa. No necesitas cambiar mas nada que yo sepa…

Y con esos otros juguetes que tienes debe quedar caminando de lo lindo.

Tengo 8 años con pistones de corolla y no e tenido problemas, su cambio de aceite al dia y mas nada.

Me comentaron eso mismo, pero busco más opiniones mi pana por eso escribí por aquí a ver q me dicen… Compa y a parte de lo que tengo, q tendría q modificar o agregarle al carro para q ande más duro… legalmente q el carrito mío anda duro pero si se puede incrementar algo más de poder pues te agradezco y me orientes mano :+1:

Bueno aqui hay gente con mas experiencia en eso, el mio anda bien, y tiene pistones de corolla, cigueñal de aveo, inyectores de bronco (los amarillos), bobina por cilindro, ECU de 1.4, y no recuerdo que mas tenga, pero anda muy bien asi, y eso que es el 4 puertas, y ahorra mucha gasolina a pesar de los intectores.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.