PURIFICADOR DE AIRE

MUY BUENOS DIAS A TODOS CCV  ESCRIBO PARA SABER QUIEN TENDRA A LA VENTA ALGUNA CAJA DE PURIFICADOR DE AIRE YA QUE MI CARRO TIENE UN FILTRO CONICO Y ME GUSTARIA CONSERVARLO ORIGINAL MUCHAS GRACIAS !!!

debe estar dificil revisa en mercado libre o en alguna importadora a ver si lo tienen mi pana

De donde eres pana, yo quisiera filtro conico y el mio tiene la caja, con detalles como un roto en la manguera donde va la valvula y la caja del filtro esta bien!!!

Yo también tengo la caja con detalles de que donde van los ganchos se partieron pero todo lo demás bien quizás lo podríamos cambiar si estás interesado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una caja de filtro original con su manguera sin rotos ni nada hermano! Tiene hasta el tubo plástico que va al cara e vaca para que agarre aire frió. Pido 9 mil por el y te regalo un filtro de aire nuevo en su caja que tengo por ahí! Cualquier vaina avisa 0424-2733192. Saludos.

Yo tengo una en buen estado si la quieres te la cambio por tu in taque y conico

Si estas interesado te puedo C cambiar mi purificador completo con la extensión que va en el cara de vaca por tu filtro conico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk